Cibeles Novias 2013: ‘Paillettes’ y oro en los desfiles de Charo Peres y Emperatriz

La diseñadora Pol Núñez ha sido la encargada de cerrar los desfiles nupciales



Charo Peres, colecciones de novia y fiesta 2013

El primer desfile de Cibeles Madrid Novias en su segunda jornada ha corrido a cargo de Charo Peres: una innovadora propuesta en diferentes líneas y texturas, de cortes atrevidos y contemporáneos. Estratégicos pliegues, drapeados casi imposibles y estructuras superpuestas, donde tanto los escotes strapless como las faldas de amplios volúmenes han tenido un especial protagonismo, gracias al uso de tejidos de gran caída, como el raso o el chantilly en radiantes tonos marfil.

nullVER GALERÍA

Pol Núñez, vestidos de novia 2013

La firma de lencería Emperatriz se atreve cada vez con mayor frecuencia a mezclar prendas puramente de novia con otras propuestas más sexys: cancanes desmontables, monos, capas de gasa y combinaciones de encaje o seda plisada, que hablan más de la noche de bodas que de un conjunto estrictamente nupcial.

VER GALERÍA

Emperatriz 2013

Eso desde luego no ha restado protagonismo a las prendas de corsetería que modelan la figura y seducen a la mirada a partes iguales, como las fajas que incorporan ligueros y detalles exquisitos, como paillettes en color oro o cristales de Swarovski, y los bustiers strapless de efecto encorsetado, perfectos para los vestidos escote palabra de honor. Sujetadores, braguitas y corsés con delicados bordados y formas geométricas, fruncidos y lazos de tul, que recuerdan al erotismo parisino de principios del siglo XX.

VER GALERÍA

Emperatriz 2013

En esta línea, el desfile de Pol Núñez, que ha compartido espacio con la firma de lencería , recupera el espíritu de los locos años 20, con vestidos de novia sencillos, de líneas delicadas para novias que en su día quieran lucir un look naive, que se redondee con una sencilla trenza lateral.

nullVER GALERÍA

La lencería para novias de Emperatriz

Modelos de corte imperio, una silueta que hasta el momento brillaba por su ausencia en esta edición de Cibeles Madrid Novias, en suaves tonos vainilla, y que en ocasiones aparecen salpicados con bordados de reminiscencia medieval, en tonos borgoña o verde musgo.


Los colores: Vainilla, negro y oro

La tendencia: Los complementos en color oro, como brazaletes y hombreras, los pumps con tachuelas de cristal y las máscaras, tocados y gargantillas-joya y metal fundido de la modelos del desfile de Emperatriz.

Modelos destacados: uno de los vestidos estilo años cincuenta de Charo Peres, más corto por delante que por detrás (la nueva asimetría), un espectacular body de lentejuelas con capa de gasa de Emperatriz, y la combinación de camiseta de punto de lana en color oro con falda de encaje troquelado, de Pol Núñez.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más