Bodas de cine: El enlace de Susan y Mike en 'Mujeres Desesperadas'

Recordamos uno de los mejores momentos de la serie, que llega a su fin esta temporada

Apenas quedan unas pocas semanas para que la serie Mujeres Desesperadas emita en Estados Unidos su episodio final: el inolvidable grupo de amas de casa de Wisteria Lane lleva ocupando una parte fundamental de la parrilla televisiva desde 2004, y las aventuras y desventuras por las que nos han hecho pasar nos han dejado, también, algunas de las bodas más memorables de la pequeña pantalla.



Pulsa en la imagen para ampliar las fotografías

En concreto, el enlace entre Mike y Susan, interpretados respectivamente por James Denton y Teri Hatcher, y que pasaban por el altar hasta en dos ocasiones a lo largo de las siete temporadas, hasta convertirse en una de las parejas clave del show de la ABC.

Su segunda e inesperada boda es, además, una verdadera fuente de inspiración para las novias que sueñen con una ceremonia en la más estricta intimidad, romántica y con toques vintage. Empezando por el traje de la novia, un sencillo e improvisado vestido blanco de líneas sencillas, con escote en uve y cinturilla de inspiración helénica, que se completaba con una coqueta tiara con pequeñas flores de cristal, y un bouquet de tallo largo.

Junto al vestido de la novia, la decoración de la ceremonia era, sin duda, lo que más nos llamaba la atención de este inolvidable episodio: velas, globos de luz y un altar decorado con flores silvestres se convertían en el mejor rincón para celebrar una boda en plena naturaleza.

¿Qué otras bodas de la televisión recuerdas especialmente?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más