Los tres ‘looks’ de novia en color oro de Florence Welch

Inspiración romántica y 'vintage' para las novias que busquen un vestido diferente


El look vintage está de moda dentro y fuera de la alfombra roja: casarse con un vestido de inspiración años 40 se ha convertido en la opción de muchas novias, que buscan una boda de ensueño donde no falten los detalles 'retro' más exquisitos. Uno de nuestros looks favoritos estos días: los de la cantante británica Florence Welch, experta en lucir como una auténtica diva sobre el escenario, y cuyo fondo de armario en color marfil y oro sirve como perfecto modelo para todas aquellas que quieran olvidarse del blanco en el 'día B'.

Tres estilismos muy diferentes y de corte romántico, que son un sueño para las novias más atrevidas: el primero, de línea asimétrica con una breve cola de gasa en color nude, y cubierto de paillettes en el pecho y mangas, perfecto para un enlace civil, y en el que no faltan los zapatos de color caramelo a juego.

null

1. Vestido de novia de chiffon con cristales de Swarovski, de Matthew Williamson. 2. Traje cóctel de encaje con paillettes y plumas, de Matthew WIlliamson. 3. Vestido de tul con lentejuelas doradas, de Rachel Gilbert

Para las amantes de los plisados y volantes, la creación que lució en la entrega de los premios Oscar 2011 es capaz de enamorar a más de una gracias a la falda capeada combinada con cuerpo de encaje, y ceñida a la cintura con un lazo. El más sofisticado de los tres: el look de clara inspiración cincuentera, con profundo escote en uve, manga murciélago, cola y detalles de pedrería y lentejuelas de la tercea imagen.

¿Te casarías con un vestido de este estilo?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más