Ideas originales para bodas: Da el 'sí quiero' entre tiburones

El Acuario de Palma de Mallorca acaba de presentar su primer paquete nupcial submarino



Parece una imagen sacada de una película, pero es real como la vida misma: la última propuesta en bodas originales viene de lo más profundo del mar, o, en este caso, de lo más profundo del acuario para tiburones más grande de Europa. El tanque Gran Azul, situado dentro del complejo Palma Aquarium, en Palma de Mallorca, invita a celebrar una boda submarina única e inolvidable, con unos testigos presenciales muy especiales: sus doce espectaculares tiburones son los encargados de seguir de cerca cada una de sus hipnóticas ceremonias submarinas, desde el 'si quiero' hasta el (simbólico) beso final, pasando por el romántico cruce de anillos.

De blanco y gala, como en las bodas convencionales, o con sendos trajes de neopreno, las parejas que elijan casarse con este original 'pack' nupcial deberán ser, ante todo, valientes: por lo demás, lo único que se necesita para llevar a cabo un enlace de este tipo es disponer de un certificado PADI de buceo, que permita a la pareja sumergirse con total seguridad en las tenues aguas azules de este espectacular acuario, rodeados por otras mas de 1.000 especies animales.

El recinto Palma Aquarium cuenta, además, con un servicio de catering muy especial, que puede servirse en el restaurante Panthalassa, con vistas al mar, o en la Sala Océano. Como colofón, los novios dispondrán del exótico jardín en la azotea del edificio, cuajado de flores tropicales y con una embriagadora cascada de fondo, para realizar el reportaje fotográfico.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más