'iWeddings': Lleva tu boda en el iPhone

¿Conoces las aplicaciones para novias de Apple?



El iPad apenas acaba de llegar a nuestras manos, y Apple ya ha presentado un nuevo modelo de teléfono que saldrá al mercado a finales de julio: el iPhone 4 es una versión mejorada que permite realizar videollamadas 'cara a cara' y dispone de pantalla-retina (la pantalla con mayor resolución de cuantas se pueden encontrar en un teléfono móvil), y que, sin duda, se convertirá en el nuevo niño mimado de los 'adictos' a la tecnología, pero... ¿qué pasa con ellas?

Las chicas también tienen su 'corazoncito geek', y es por eso que la firma de Steve Jobs no haya dejado pasar la oportunidad de incluir en su catálogo de aplicaciones multitud de opciones que parecen pensadas única y exclusivamente para ellas. Las más glamourosas: las aplicaciones iBridal, miniprogramas que descargar directamente a nuestro teléfono móvil desde el iStore, y que nos permiten organizar, desde la palma de nuestra mano, los detalles más insólitos de la boda.

Una de las más chic es la diseñada por Tiffany: Audrey Hepburn hoy lo tendría mucho mas fácil (aunque probablemente con la mitad de encanto, eso sí) a la hora de dar con el anillo de diamantes de sus sueños. La firma de joyería más famosa del mundo acaba de lanzar su Engagement Ring Finder, una aplicación que permite navegar por su colección de anillos de compromiso más exquisitos hasta dar con el nuestro. Además, el programa incorpora un sistema de medida virtual, para ajustar el tallaje al tamaño de nuestro dedo, un catálogo de imágenes a tamaño real, un zoom para observar de cerca hasta el más mínimo detalle, o la opción de sincronizar nuestros anillos favoritos con Facebook o Twitter.

Y si lo que quieres es una wedding planner que, como la mismísima Jennifer Lopez, organice y tenga al día todos los detalles sin que tengas que preocuparte de nada, prueba a descargarte la aplicación iWedding Deluxe: permite gestionar desde el presupuesto, hasta las tareas pendientes en la carrera final, las fotos, la lista de invitados, la distribución de las mesas o, incluso, los catálogos y blogs de novias que consultas a menudo entre otros detalles, además de mantener informados a tus invitados a través de Facebook. Muy parecida es la aplicación desarrollada por Wedding Wire, que, además, incorpora una pantalla de seguimiento de proveedores, contactos y reseñas on-line, para que elijas las flores, el aspecto del pastel o las invitaciones desde cualquier lugar.

¿Tienes un blog o una web de tu boda?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más