Julio José Iglesias Jr. se viste de novio para una firma de trajes de etiqueta

El artista acaba de comprometerse con la modelo Charisse Verhaert


No le ha dado tiempo a pasar por el altar: el artista Julio José Iglesias Jr, quien ha heredado el talento y nombre de su padre y los exóticos rasgos de su madre, Isabel Preysler, se comprometía hace apenas un mes con su pareja de seis años, la top belga Charisse Verhaert, y, antes de darse mutuamente el 'sí quiero', ya hemos podido verle de punta en blanco, enfundado en un elegante chaqué. El motivo: el cantante es imagen de la firma de trajes de novio Carlo Pignatelli, quienes inauguraban ayer boutique en Valencia, en la céntrica plaza de San Agustín.

Esta no es la primera vez que la pareja se involucra con el modelaje nupcial: la temporada pasada, la propia top era la encargada de poner la nota de color al desfile masculino de la firma Fuentecapala durante la Pasarela Gaudí Novias, convirtiéndose en una guapísima novia, muy masculina, ante el asombro de los fotógrafos y resto de medios de comunicación.

Durante el acto, que el cantante aprovechó para comentar la reciente y triste noticia del aborto de su hermana Chábeli, Julio José afirmo no tener fijada aún una fecha concreta para su enlace, aunque sí dejó claro que, llegado el momento, tendría en cuenta los trajes del diseñador italiano entre sus primeras opciones para vestirse de novio, 'por lo innovador de su corte y su favorecedor patronaje'. La firma es experta no sólo en vestir a los chicos de cara al día B, sino también en diseñar trajes exclusivos para invitados y padrinos. Su línea de ceremonia, que este año celebra su 40 aniversario, incluye trajes, camisas, zapatos y toda suerte de complementos, pensados para que cada novio luzca un impecable look de 10 en el día de su boda.

Este nuevo store es, además, el noveno que la firma posee en España, que ya ha conquistado importantes ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Huelva o Córdoba.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más