Invitadas: Copia el estilo ‘nude’ de Penélope Cruz

La madrileña ha puesto a Hollywood a sus pies este 2009

Nadie duda de que 2009 ha sido el año de Penélope Cruz: el Oscar por su interpretación en el filme Vicky Cristina Barcelona, su relación junto a Javier Bardem, cada día más consolidada, o su reciente participación en la superproducción Nine junto a estrellas del calibre de Nicole Kidman, Judi Dench o Marion Cotillard, han hecho que la española haya grabado este 2009 con letras de oro tanto en su vida personal como en su trayectoria profesional dentro de la meca del cine. Hollywood por fin se ha rendido a sus pies, y otro tanto han hecho las revistas de moda y estilo de medio mundo: sus estilismos son seguidos con furor por las adictas a las últimas tendencias, y su look, marcadamente español, le ha valido ‘colarse’ entre las celebrities mejor vestidas y más elegantes de Hollywood.

Por eso, y siguiendo las tendencias -o quizá marcándolas-, la actriz no ha podido resistirse a uno de los colores estrella que ha supuesto un antes y un después a lo largo de las últimas temporadas: el nude, en todas sus delicadas facetas a caballo entre el beige ligero y el rosa palo, se ha colado en su armario, y la hemos visto lucirlo tanto a la hora de pisar la alfombra roja como con un sencillo conjunto de calle a base de blazer y jeans. Toda una inspiración para las invitadas que en los próximos meses quieran conseguir un look de fiesta de cine. ¿Quieres seguirle la pista? Estas son las prendas que hemos seleccionado para ti.

1 y 2. Vestido y bolso de plumas de Topshop // 3. Blazer de H&M // 4. Zapatos de D&G // 5. Pendientes de Accesorize // 6. Radiant Brush Foundation, base de maquillaje, de YSL // 7. Divinora Eyeliner, de Guerlain

El estilo de Penélope Cruz, ¿sí o no? Opina en el foro de hola.com

Más sobre

Regístrate para comentar