Vestidas de rosa... con zapatos a juego

El color estrella de 2010 se ‘cuela’ también entre el calzado de las novias

Una de las tendencias para la próxima temporada nupcial son los vestidos en color rosa: pasteles cremosos tiñen los trajes de novia de Oscar de la Renta o Elio Berhanyer, transformando los vestidos en algodonosas nubes de color caramelo, crema o champán, pero… ¿qué pasa con los zapatos? Si no dispones de un par de cristal para que te lleven al altar, no te olvides de rebuscar entre la colección de novias de Pura López: la diseñadora de calzado preferida por Doña Letizia ha lanzado ya la que será su colección para 2010, y no falta su personal homenaje al color más in del momento.

Aparte del clásico blanco, que en esta ocasión se abandona a su modalidad más pura y nuclear, entre sus diseños encontramos numerosos modelos achampanados y en color fresa, pensados para aquellas que quieran lucir un romántico vestido rosa en su boda, o, simplemente, incorporar un delicado detalle en este color a su outfit de novia. Lo más chic: los detalles punk, como las sandalias con cuña de madera o las tachuelas, mezclados con los híper románticos lazos XXL, marca personal de la diseñadora.

Pura López, colección nupcial primavera-verano 2010.

¿Te atreves a dar el ‘si quiero’ vestida de este color tan romántico? Cuéntanos como será tu vestido en el foro de novias de hola.com

Más sobre

Regístrate para comentar