Novias de lujo: apúntate a la cosmética más exclusiva

Lanvin y Bvlgari lanzan sendas creaciones creadas 'por y para' las novias

¿Puede una novia reducir su esencia al interior de un pequeño tarrito de cristal? ¿Y lucir una piel resplandeciente, como bañada en piedras preciosas? Con la cosmética de lujo, es posible: las firmas Lanvin y Bvlgari han concentrado todos sus esfuerzos, dedicación y mimo para crear dos líneas de productos únicos, que acompañen a las novias en un día tan especial.

Por un lado, la exclusiva fragancia diseñada por Lanvin Parfums, solo para novias, recibe el nombre de Jeanne Lanvin en honor a la fundadora de la famosa firma de confección, y es la respuesta a todas aquellas que alguna vez se han preguntado a qué y cómo huele una novia en su gran momento. Una fragancia sutil, dulce y femenina, pensada tanto para las novias más jóvenes y rompedoras como para aquellas que sueñan con un vestido blanco de larga cola y enorme ramo de rosas. Chispeantes notas de mora azucarada, frambuesa, cidro, néctar de pera, almizcle y ámbar gris, atrapadas en un frasco-vestido de vidrio, recubierto de suave tul de seda rosa.

Y para las que quieran lucir como una autentica joya de la cabeza a los pies, la prestigiosa firma de joyería Bvlgari dispone de una completa gama de tratamientos cosméticos que harán brillar y resplandecer a las novias: autenticas gemas y piedras preciosas son la base de sus formulas exclusivas. Zafiros, turmalinas, malaquitas, citrinas… directamente aplicadas sobre la piel, aportando oligoelementos esenciales que la revisten de una capa extra de protección y luminosidad. Auténticas ‘inyecciones de luz’ que, para las que busquen una dosis de mimos única que les haga olvidarse de ese ‘sprint’ final que supone ultimar los preparativos de la boda, cuenta con un servicio personalizado, disponible en los puntos seleccionados, y que consta de un tratamiento de 40 minutos a manos de un especialista, que aplicará uno por uno todos los productos de la línea a nuestro cutis, dejándolo a punto para un ‘sí quiero’ muy especial. Una oportunidad única para relajarte, dejarte llevar, y, de paso, añadir unas gotas de lujo a tu camino al altar.

Y tú, ¿cómo te vas a preparar para tu gran día?, ¿te realizarás algún tratamiento cosmético especial? Cuéntalo en nuestro foro

Más sobre

Regístrate para comentar