Invitadas: ¿Quieres llevar unos auténticos Jimmy Choo a tu próxima boda?

No te pierdas nuestra selección con los complementos 'low-cost' del momento

Ya te hemos hablado de los vestidos de firma de alquiler o las boutiques que 'prestan' los bolsos de lujo de su catálogo durante fines de semana completos. Son nuestros consejos low-cost: pequeñas medidas anticrisis que no sólo valen a las novias a la hora de organizar todos los pequeños detalles de su boda, sino que nos ayudan a afrontar con un poco de ingenio los mil y un enlaces de amigas, primas y hermanas que llenan tu agenda en los próximos meses. Reciclar vestido, potenciar los complementos... todo vale a la hora de ahorrar un 'pellizquito' de boda en boda.

Y entre las numerosas medidas anticrisis no podía faltar una de las firmas low cost por excelencia. El 14 de noviembre es la fecha elegida por el gigante sueco H&M para lanzar una de sus colecciones más especiales y deseadas, y que sin duda volará de las estanterías tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores con diseñadores como Karl Lagerfeld o Roberto Cavalli: Jimmy Choo, el genial diseñador de calzado de las estrellas, lanzará una exclusiva serie limitada de zapatos de carácter low cost. Sin duda una oportunidad única para hacerte con un par de auténticos Jimmy Choo (los precios de sus creaciones suelen superar los tres ceros) y lucirlos en tu próxima boda.

Para completar el atuendo: nuestra selección de complementos. Sortijas, bolsos, peinetas, brazaletes.. en pedrería o strass, que no encontrarás junto a los exquisitos anillos de diamantes o a las perlas japonesas de las joyerías, pero te harán brillar como una auténtica estrella de Hollywood.

1. Brazalete en pedrería y clutch, de Accesorize. 2. Bolso de mano metálico y sortija con piedra luna, de Hazel. 3. Pendientes y peinetas para el cabello, de Evita Peroni 4. Clucth con piedras de talla cuadrada y sortija retro, de Uterqüe.

Más sobre

Regístrate para comentar