¿Quieres acudir como invitada exclusiva a una presentación de Manuel Mota?

La firma realizará pequeños pases para sus clientas como adelanto a las colecciones de 2010

Las colecciones de Manuel Mota tienen un lugar destacado dentro de la Barcelona Bridal Week y no es para menos: tras inaugurar el espectacular flagshipstore de Pronovias en Nueva York, y después de más de veinte años al mando de una de las firmas de vestidos de novia con más tradición, el diseñador se ha ganado a pulso su estatus dentro de la pasarela nupcial más importante de España. Por eso, y para acercar sus vestidos a todas sus potenciales clientas, la firma que ahora lleva su nombre ha organizado una serie de pases exclusivos, donde se darán a conocer sus nuevas colecciones para 2010.

Si estás pensando en casarte a lo largo del próximo año, y andas a la 'caza y captura' de un vestido ideal, no dejes de presentarte a esta convocatoria, que llevará las creaciones del diseñador a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza o Mallorca entre los días 12 de septiembre y 24 de octubre. Una oportunidad única para conocer en primera persona todas las tendencias que la firma tiene preparadas de cara a la próxima temporada nupcial, y que además contará con un servicio muy especial donde un equipo de estilistas aconsejarán personalmente a las futuras novias a cerca de cómo conseguir el look de sus sueños. Como punto y final, todas las asistentes recibirán un regalo de edición limitada.

Eso sí: si te enamoras de uno de sus trajes de novia, sólo contarás con dos días para solicitar una cita y acudir a una primera prueba antes de que las colecciones se desvanezcan como el mismísimo vestido de Cenicienta hasta su estreno 'oficial' el próximo enero... 

Más información: Pronovias

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más