¿Conoces los vestidos para invitadas de Rosa Clará?

La diseñadora ha presentado su colección de trajes de fiesta para 2010

Lo tienes claro: en tu próxima boda quieres lucir un vestido de Rosa Clará. Sólo hay una pega... ¡no eres la novia! Si éste es tu caso, no te preocupes: la diseñadora catalana, estrella de la última edición de Pasarela Gaudí Novias, ya ha presentado de cara al año que viene su exclusiva línea de vestidos de fiesta, especialmente pensados para invitadas, testigos y madrinas que deseen llevar un traje firmado por ella a las bodas que se celebren en 2010.

La colección está plagada de nuevas propuestas, muy vaporosas, estampadas con lunares o flores salvajes, con cuerops ceñidos ultra femeninos y algunos modelos en talle corto, bordados en pedrería, que recuerdan a los modelos de los locos años 20. Los escotes estrella son los acabados en pico o en uve, que estilizan el cuello y los hombros, aunque no faltan los clásicos y siempre eficaces palabra de honor. La gama de colores nace del blanco y el negro, pasando por tonos fuego como ocre o amarillo, sin olvidar los grises, el rojo pasión o el verde esmeralda.

Una colección con todo lujo de detalles, plagada de broches, volantes, incrustaciones y acabados en pedrería, que te harán sentir la reina de la fiesta.

Más sobre

Regístrate para comentar