Sarah Jessica Parker: ¿'look' de novia o de invitada?

Escogemos seis vestidos de la actriz más 'glamourosa' de la Gran Manzana para que elijas tu favorito: ¿novia o invitada?

La inolvidable Carrie de Sexo en Nueva York ha sido sin duda uno de las mayores iconos de la moda que han salido de lapequeña pantalla en los últimos años, y por ese motivo, miles de mujeres de todo el mundo intentan cada día seguir los pasos de la periodista más glamourosa de la Gran Manzana, sea cual sea su edad, profesión o tamaño del armario...

Pero ¿quién se esconde tras este rubísimo personaje, con cientos de pares de Manolo’s en su haber? El rostro de la actriz Sarah Jessica Parker se ha fusionado con el de su personaje, y no hay duda de que ambas, en la ficción y la realidad, se han convertido en auténticas trendsetters del siglo XXI. Un estilo que marca tendencia, y que hemos analizado a fondo en busca de pistas para las novias y las invitadas que quieran darle un toque neoyorquino a su look. Alfombras rojas, galas, fiestas… seis vestidos de ensueño, qué bien podrían pasar por un espectacular vestido de novia o un perfecto outfit de invitada. ¿Quieres ver la selección que hemos hecho? No te pierdas la galería de fotos.

Más sobre

Regístrate para comentar