Cinco despedidas para cinco novias

Te decimos los destinos 'top' para que vuestra despedida sea inolvidable

Se acerca la fecha de la boda de tu mejor amiga. ¿Aún no tienes plan para su despedida de soltera? Te proponemos los cinco destinos más de moda para que esta fecha se convierta en un día ¡inolvidable!

Si es una novia…tranquila y sosegada
Lo mejor será que planeéis una escapada al campo, con todo lujo de detalles. Hay multitud de hoteles rurales enclavados en entornos inolvidables, sin prescindir de todas las comodidades del siglo XXI. Una buena idea es echar un vistazo a la selección de Rusticae, una empresa dedicada seleccionar los mejores hoteles con encanto de España. ¿Nuestros favoritos? El Milano Real, en Ávila, que dispone de ocho amplísimas suites temáticas con magníficas vistas al circo y la Sierra de Gredos, catas de vino, rutas a caballo y spa, y el Castillo del Bosque La Zoreda, en Oviedo (Asturias), rodeado de robles y castaños, y con una imponente Suite Torreón de cuatro plantas, con ascensor propio y una terraza-solarium con jacuzzi.

Si es… la reina de la fiesta
No hay destino como Londres a la hora de montar una auténtica fiesta de despedida de soltera, especialmente si la novia es experta en la vida nocturna de las grandes urbes. La capital europea de la moda y las últimas tendencias ofrece un enorme abanico de posibilidades: desde una larga tarde compras en Oxford Street , hasta una exclusiva merienda inglesa clásica en el hotel Dorchester, uno de los más lujosos e imponentes de la ciudad, y para la que es necesario reservar con días de antelación, las tardes londinenses están llenas de propuestas sorprendentes. Lo mejor: la noche. El Boujis Club, en South Kensington, es uno de los mejores clubs nocturnos de Londres (abre todos los días de la semana), y uno de los favoritos de socialités como Paris Hilton, la princesa Eugenia o Chelsy Davy.

Si es… familiar ¡siempre!
Una escapada a Barcelona es perfecta para ella: la ciudad que nunca crece (está enclavada entre el mar Mediterráneo y el monte del Tibidabo), es recogida y está llena de destinos apasionantes. Si vuestra novia es una chica familiar, no olvidéis incluir en el lote de invitadas a su madre, hermanas, primas… Las rutas turísticas por la ciudad son todo un lujo, con decenas de rincones maravillosos y una impresionante oferta cultural. El toque ‘chic’: el restaurante Shoko, con una extensa terraza frente al mar, en línea con la playa de la Barceloneta, y una carta que fusiona las cocinas orientales y occidentales al ritmo de Dj sessions.

Si es… una chica multiaventura
Buscad un fin de semana de actividades al aire libre plagado de emociones fuertes: en la escuela de surf Troka, en Gorliz (Vizcaya), organizan despedidas de alto riesgo, de media jornada hasta 7 días: desde las travesías en canoa por la bahía hasta clases de surf y body board, su catálogo de actividades es totalmente personalizado e incluye propuestas tan interesantes como los cursos de iniciación a la escalada, el tiro con arco o rutas a pie a través de acantilados.

Si es… toda glamour
Y si vuestra novia es toda glamour, ¿qué mejor destino que Madrid para hacer de su última noche de soltera algo único? En Madrid Limousines disponen de diferentes packs para despedidas (1, 2 y hasta 6 horas completas), para recogerla como una auténtica Pretty woman en la puerta de casa. ¿Y qué mejor para brindar por la nueva vida de la novia que con una buena copa de champán? En el barrio de Chueca, en Madrid, encontraréis Isolée, un lugar que conjuga la venta de prendas de última moda con una tienda delicatessen, un exclusivo restaurante y, lo más importante, un Bubble Lounge: un espacio decorado íntegramente en negro y oro, y dedicado a degustar copas, cócteles y tapas maridadas con todas las variedades del espumoso francés Möet & Chandon.

¡Feliz despedida!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más