María José Suárez, madrina de excepción de una tienda de novias

La ex Miss España se vistió de blanco durante la apertura de la nueva tienda Aire en Jaén

Tras darse una segunda oportunidad con su actual pareja, el tenista Feliciano López, seis años menor que ella, la modelo y presentadora María José Suárez vive uno de sus momentos más dulces. Al menos así lo afirmaba el pasado miércoles, durante la inauguración de la nueva tienda Aire Barcelona en Jaén, en la que hizo las veces de madrina de honor, ataviada con una de las espectaculares creaciones de la firma, con escote palabra de honor bordado en encaje y pedrería, y una espectacular cola de volantes de sabor muy español.

La ex Miss España posó muy sonriente ante los flashes de los periodistas, que no pudieron evitar preguntarle acerca de volver a verla vestida de blanco en un futuro próximo. La sevillana negó tener planes de boda por el momento, aunque comentó algunos de los detalles de sus proyectos profesionales más próximos dentro del mundo de la moda y la publicidad.

La nueva tienda Aire, primera en esta provincia, está enclavada en la plaza de San Ildefonso, en pleno centro histórico de la ciudad y muy cerca de la Catedral. Aire Barcelona es la segunda línea de vestidos de novia de Rosa Clará, y una de las apuestas de la empresaria por la moda nupcial económica: sus precios, más asequibles de lo que suele ser habitual dentro del universo de los vestidos de boda, dan la oportunidad a todas las novias de encontrar el vestido de sus sueños, sin perder un ápice del glamour que caracteriza al resto de creaciones de la diseñadora.

¿Ha elegido ya su vestido de novia? ¡Cuéntenoslo en el foro!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más