Fran Villalba Segarra es un joven español nacido en el 97, que está protagonizando numerosos titulares y convirtiéndose en uno de los nuevos jóvenes de moda. A sus tempranos 20 años, Fran es el fundador y director de una de las empresas más importantes de tecnología que habrá en el panorama internacional dentro de muy, muy poco. Su empresa, Internxt, está cooperando en la creación de un Internet mucho más privado, seguro y, en resumidas cuentas, mejor al que estamos acostumbrados a usar.

Fran empezó su aventura como new tech entrepreneur a los 13 años, y no ha parado desde entonces, hasta llegar donde ha llegado hoy (¡y lo que le queda!). Los medios nacionales e internacionales de mayor relevancia están haciéndose eco de él, y acaba de ser nominado para el Forbes 30 Under 30 2018, que lista a los 30 jóvenes de menos 30 años más influyentes cada
año.

internxtVER GALERÍA

Hemos podido hablar con Fran, y nos ha podido dejar unos tips que él aplica en su vida: “Creo que todo el mundo debería tratar de encontrar aquello que le apasiona, dedicar tiempo a seguir sus sueños y tratar de convertirse en quien realmente quieren ser. Solo vivimos una vez, por lo que creo que hay que intentar exprimir cada momento y luchar por ser quien verdaderamente queremos ser; por lo menos esta es la filosofía con la que yo funciono. Cree en ti mismo, trabaja duro en tu sueño y seguro que acabarás llegando mucho más lejos de lo que jamás podías haber imaginado”, recomienda.

No le pierdas el ojo, ya que por el camino que va, dentro de poco Fran estará entre las caras más conocidas al nivel de los empresarios de mayor éxito.

Más sobre

Leer más