Regalos fabulosos para esta primavera

Mifabula te propone un sinfín de joyas originales... ¡toma nota si tienes una Comunión o quieres tener un bonito detalle el Día de la Madre!

La primavera ya ha llegado y las Primeras Comuniones están a la vuelta de la esquina. Se trata de un día único para los más pequeños, que recordarán para siempre. Mifabula te trae las mejores propuestas para ilusionar a los protagonistas de estas fechas. Un clásico que no falta en ninguna Comunión son las joyas: medallas, cruces, colgantes o brazaletes, grabados con su nombre o con un mensaje especial. Mifabula tiene un abanico muy grande de detalles religiosos -todos ellos bendecidos- en el que destaca un precioso rosario de piedras Jade. Además, esta firma de joyería personalizada te propone tener un recuerdo único para los invitados que harán de ese día el mejor de los eventos.

comunionella2-VER GALERÍA

invitados3-VER GALERÍA

Pero en primavera hay muchos más eventos. El primer domingo de mayo es el Día de la Madre, una ocasión perfecta para tener un detalle con nuestras madres. Mifabula te propone pulseras tan bonitas como ésta.

diadelamadre-VER GALERÍA

Y como no hace falta que sea el Día de la Madre o el Día del Padre para tener un detalle con los que más nos quieren, puedes regalar a tu madre o a tu padre esta original joya en la que aparece la familia al completo.

familiafabulosa2-VER GALERÍA

Y para nuestros “súper profe”, los que tanto miman a nuestros hijos, Mifabula te propone un precioso diseño con las firmas de todos los niños y el dibujo de toda la clase. Es un regalo ideal para hacer a los maestros al finalizar el curso, ¿no crees?

superpofes1-VER GALERÍA

¡Todos estos detalles están a tu alcanza en menos de 72 horas! Además, pueden ser tuyos estés donde estés, porque los envíos de Mifabula llegan a todas las partes del mundo. Para más información, entra mifabula.com o ponte en contacto con la firma a través de su correo (info@mifabula.com) o llamando a este número: 917528602.

Además, solo por ser lector de HOLA.com te ofrecen un 10% de descuento. Tan solo tienes que introducir el código HOLA2016 y disfrutar de esta oferta especial. ¡Aprovéchalo!

Más sobre

Read more