Atrévete a viajar por las profundidades de la mente con la primera novela de Daniel Torán

'Subir hacia abajo' es el debut en el mundo literario del coach y consultor Daniel Torán, un viaje por el Himalaya y por la mente más íntima que no te dejará indiferente

¿Has sentido alguna vez el impulso de escapar del día a día laboral y realizar un viaje de ensueño, una aventura rompedora que te permita desconectar de la rutina y reencontrarte con tu mente más íntima y profunda? Seguro que sí, y también el protagonista de Subir hacia abajo, la primera novela del coach y consultor Daniel Torán. El autor aterriza en el mundo literario con este viaje al Himalaya y las profundidades de la mente que no te dejará indiferente.

libro-toran-

Nacida del espíritu emprendedor y viajero del autor, Subir hacia abajo es una novela que propone un viaje a distintos niveles. Fruto de sus continuos viajes a Nepal, Daniel Torán nos propone una obra que hará a los lectores reflexionar sobre la vida al mismo tiempo que les transporta, sin moverse del sillón, a unas tierras que invitan a buscar la felicidad, con una descripción de paisajes y de la cultura nepalí exquisita.

El protagonista de la novela, que llega bajo el sello editorial de Círculo Rojo, toma la decisión de emprender este expedición hasta la coronación del campo base del Everest. Un viaje no solo físico, pues durante su recorrido irá cuestionando sus creencias, reflexionando sobre su pasado, sus rutinas y su desmotivación laboral y, a medida que vaya subiendo en altitud por tierras nepalíes, se irá despojando de todo lo material y accesorio hasta descubrir la esencia de la felicidad, tomar las riendas de su vida y alcanzar la plena libertad personal.

Una novela para “todas aquellas personas que se hacen preguntas sobre su forma de vida, sobre sus emociones, sus decisiones y la búsqueda de la felicidad; y también para todos aquellos aventureros enamorados de la montaña”, afirma Daniel Torán. Y es que, como él mismo asegura, en Subir hacia abajo “el lector comparte el camino con los personajes del libro”. ¿Te atreves a unirte asu viaje?

Más sobre

Regístrate para comentar