Ir al baño regularmente es más sencillo de lo que crees con Colon Cleanse

Las mujeres somos las principales afectadas por el estreñimiento. De hecho, hay estudios que cifran su incidencia en un 80% de las mujeres. Por lo tanto, nos cuesta ir al baño tanto como deberíamos, y esto hace que a menudo nos sintamos hinchadas, nos duela la barriga, tengamos molestos gases y nuestro vientre esté más abultado de lo que le corresponde.

colonclease1-VER GALERÍA

¿Y cuáles son las causas de esta falta de regularidad en nuestros intestinos? Te las contamos a continuación, y verás que son muy habituales en nuestro día a día:

-Una alimentación inadecuada. Por ejemplo estaremos más estreñidas si mezclamos hidratos de carbono y proteínas en una misma comida, ya que ambos alimentos son de difícil digestión, y también si no comemos suficiente fruta y verdura. No se recomienda prescindir ni de los hidratos ni de las proteínas, simplemente hay que combinarlos de forma adecuada.

-La falta de hidratación. Lo aconsejable es beber al menos un litro y medio de agua al día, preferiblemente de baja mineralización.

-Hacer poco ejercicio. Si no nos movemos lo suficiente, nuestro intestino tampoco lo hace y entonces permanece bloqueado. Además, hacer ejercicio es bueno para nuestra salud, tengamos o no estreñimiento.

-Algunos factores emocionales como el estrés o un disgusto personal. Estos pueden conllevar que se nos bloquee la digestión y los jugos gástricos no fluyan, por este motivo a veces cuando estamos nerviosas nos cuesta más ir al baño.

-Un mal estado de la flora intestinal.

colon3-VER GALERÍA

¿Y existe solución? ¿Hay algún complemento que nos pueda ayudar a ir al baño como un reloj? La respuesta es ¡sí! Y nosotros lo hemos encontrado: Se llama COLON CLEANSE y es un producto de última generación, natural y a base de plantas y fibra. No es un medicamento sino una ayuda natural para nuestro organismo.

Os preguntaréis si es un laxante más como muchos que hay en el mercado, pero hay muchas características que lo hacen único y diferente de otras opciones:

-No contiene aloína: por lo tanto no tiene el efecto purgante que genera dolores abdominales al tomarlo.

-Requiere una dosis mínima: con la toma de una cápsula o tableta al día, antes de dormir, es suficiente. Y se nota su efecto en 6-8 horas.

-Es un producto absolutamente natural y además es hipo alergénico (sin gluten, sin lactosa, sin derivados lácticos) y no ha sufrido manipulación genética.

-Además, tiene 3 intensidades de efectividad para que elijamos el que mayor se adapte a nuestras necesidades: Lax forte (el más fuerte), Lax day (de mantenimiento, para el día a día) Y Lax flor (para la flora intestinal).

colonclease2-VER GALERÍA

Por lo que hemos podido investigar, la clave de su éxito reside en la buena sinergia que existe entre sus componentes, ya que mezcla varios tipos de plantas que resultan beneficiosas para nuestro organismo. Contiene plantas digestivas como la genciana, plantas que aumentan el movimiento intestinal como el marrubio, y plantas hepaticobiliares como aloe vera o diente de león, que consiguen que la bilis fluya correctamente, y pueda digerir las grasas para eliminarlas y que nuestro cuerpo no las retenga. Y además, la fórmula se completa con fibra proveniente de un prebiótico que tiene un efecto esponja y reconduce agua a los intestinos para facilitar la evacuación.

En definitiva, a la vista de sus propiedades, no nos cuesta creer que cada vez sean más las personas que confían en Colon Cleanse, de Laboratorios ESI, para ir al baño como un reloj. Si lo deseáis, podéis encontrarlo en herbodietéticas, parafarmacias y farmacias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más