El grupo BANNI inaugura su primer 'showroom' en Marbella

La firma referente en el sector del interiorismo y la decoración de alta gama abrirá, a principios de 2015, un nuevo espacio de exposición.

El grupo BANNI, especialista en desarrollar proyectos integrales y parciales de interiorismo, inaugurará a principios de 2015 un nuevo showroom, localizado, esta vez, en Marbella. Este será el primer espacio de exposición de la firma en Andalucía, pues los anteriores estuvieron emplazados en Madrid y Barcelona.

Situado en la milla de oro de Marbella, en el Centro Comercial el Capricho, este nuevo espacio pretende convertirse en un referente en el sector de la decoración de interiores en Andalucía.
El showroom mostrará, en sus más de 300m2 , propuestas para las diferentes estancias del hogar con diversos estilos, garantizando siempre la exclusividad y alta gama que caracteriza a la firma. De esta forma, en esta exposición deco, encontraremos tanto estancias clásicas, como otras de inspiración vintage o, en el otro extremo, habitaciones modernas e innovadoras. Un amplio abanico de posibilidades para que todo aquel que desee renovar su hogar o decorar una nueva casa u oficina encuentre aquello que tiene en mente. BANNI no solo cuenta con propuestas para amueblar salones, cocinas, baños o dormitorios, sino que también plantea ideas para realizar proyectos de decoración integrales.

 

nullVER GALERÍA


Este nuevo showroom podrá visitarse a partir del 2 de enero, y su filosofía será la misma que caracteriza a BANNI, comprometiéndose a apostar por un concepto de mobiliario elegante, de alta calidad y con un diseño propio y personalizado.
Este grupo de decoración nació en Madrid hace 10 años, y desde entonces sus proyectos han crecido de forma exponencial hasta llegar a convertirse en una de las firmas de referencia del sector. Además de realizar proyectos completos o parciales de interiorismo, también cuenta con su propia línea de muebles a medida y una selección única de grandes firmas internacionales que se ajustan al presupuesto del cliente, ya sea particular, arquitecto o decorador.

Más sobre

Read more