Amaya Arzuaga prefiere vivir soñando, ¿y tú?

La diseñadora nos invita a soñar y a perseguir nuestro sueño en la nueva campaña de Solán de Cabras

Al final te das cuenta de que tienes dos opciones: vivir en la realidad o vivir soñando”. Amaya Arzuaga nos invita a soñar y a perseguir nuestro sueño en el nuevo spot de Solán de Cabras. El suyo era la moda y ha conseguido vivir de él. En 1994 creó su propia empresa; un año después debutó en la Madrid Fashion Week –entonces conocida como Pasarela Cibeles-; en 1996 conquistó la London Fashion Week y en 2001 comenzó a desfilar en Milán. Desde 2010 desfila en París, otro sueño hecho realidad.

Amaya Arzuaga ha compartido su sueño con Solán de Cabras en Vivir soñando, un vídeo que cuenta la historia de la marca a través de sus envases más emblemáticos y los sueños de sus protagonistas. Pero Solán de Cabras quiere más sueños y por eso nos invita a compartir el nuestro para tomar el relevo de Amaya Arzuaga y ser el siguiente protagonista de la campaña.

Amaya Arzuaga prefiere vivir soñando, ¿y tú?VER GALERÍA

Graba tu sueño y compártelo en las redes sociales de la marca. Las cinco experiencias más votadas a través de la Fanpage de Solán de Cabras serán las protagonistas de la campaña en las redes sociales y además obtendrán entradas para el desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM del próximo mes de septiembre. El usuario con más votos ganará un fin de semana en el Balneario Solán de Cabras en Beteta, pudiendo visitar los puntos clave del rodaje de la campaña original.

¿Te atreves a compartir tu sueño?

More about

Read more