¿Te cuesta conciliar el sueño? Acaba con el insomnio sin interferir en tu rutina diaria

Dormimoon es un producto con ingredientes naturales dirigido a personas que padezcan estrés, nervios o ansiedad de forma puntual durante el día y ello impide relajarse para conciliar el sueño de noche

nullVER GALERÍA  


Hoy en día, el estilo de vida al que estamos acostumbrados hace que los trastornos de sueño sean cada vez más frecuentes. El estrés y los problemas del día a día generan nervios y ansiedad que nos impiden relajarnos y disfrutar de un sueño tranquilo, convirtiendo tus noches en una auténtica pesadilla. Nervios, ansiedad, largas horas en vela... ¿Te suenan estas situaciones? Arrastramos las preocupaciones hasta el momento de dormir, acumulando noches en blanco que acaban afectando a nuestro rendimiento diario.

Para enfrentarnos a este problema, Máyla Pharmaceuticals ha creado Dormimoon, un tratamiento con propiedades relajantes y calmantes que te ayudarán a relajarte y a combatir el estrés de día y así prevenir y combatir los desvelos nocturnos de una forma natural. Dormimoon es un producto recomendado principalmente como tratamiento de día que te dará la relajación necesaria para afrontar tu rutina con energía y buen humor.

Conseguirás un resultado aún mejor si añades a este complemento una mejora en tus hábitos de sueño. Pequeños cambios como acostarse diariamente a la misma hora, hacer actividad física con regularidad, reducir el consumo de electrónica o mejorar la alimentación ayudarán a acabar con las largas noches en blanco y, como consecuencia, aumentar el rendimiento en tu día a día.

Según los últimos estudios, el insomnio es un trastorno que afecta a, aproximadamente, un 20% de la población. Sin tratamiento, los problemas para conciliar el sueño pueden acabar reduciendo de forma significativa la calidad de vida para quien los padece, llegando a derivar en graves problemas físicos, psicológicos y sociales. Y no sólo los adultos ven alterada su vida cotidiana por esta afección: los trastornos del sueño son también muy habituales en los niños, llegando a afectar a entre un 15 y un 25% de la población infantil.

Dormimoon contiene componentes que ayudan a regular el sistema nervioso y mejorar la calidad del sueño, como la lupolina, raíz de valeriana, camomila y casiflora, ingredientes naturales que te ayudarán a relajarte sin interferir en tu rutina diaria. Esto unido al certificado GMP, que Máyla Pharmaceuticals exige a los proveedores de todos sus productos, garantiza la máxima calidad, avalada por el laboratorio farmacéutico que aspira a convertirse en el número uno en complementos nutricionales.

¿Te animas a probarlo? Consigue tu cupón canjeable y obtén una muestra gratuita de Dormimoon. Sólo disponible en farmacias de: Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Murcia, Girona y Málaga.

 

nullVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más