La decoración más lujosa llega a Barcelona con BANNI

Por primera vez en la Ciudad Condal, la firma abre una tienda que nos hará descubrir el ‘savoir faire’ del interiorismo


nullVER GALERÍA
(PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

El próximo 12 de diciembre el grupo de decoración e interiorismo BANNI estrena una nueva tienda en la Avenida Pau Casals nº 6 de Barcelona. Con esta apertura ya son cuatro los establecimientos de la marca en España, y es que, una vez más, la firma busca extender su concepto de exclusividad y calidad en nuestro país.

Salones de lujo, elegantes dormitorios con sus vestidores, espaciosos armarios o cocinas de ensueño son algunas de las exposiciones que podremos ver en la tienda de más de 300 m² que la firma inaugurará próximamente en la Ciudad Condal. Conceptos como el de modernidad, estética, comodidad y belleza se unen bajo la filosofía de BANNI, que diseña su propio mobiliario para todo tipo de viviendas.

nullVER GALERÍA
(PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

Hoteles de lujo, yates, locales comerciales, restaurantes o residencias son algunos de los proyectos a los que se ha sumado la marca, y, para ello, cuenta con un departamento especializado en crear soluciones a medida, prestando servicio a arquitectos, decoradores y particulares.

El éxito de la firma se encuentra en su manera de aplicar las últimas tendencias en interiorismo a la búsqueda de materiales de calidad y buenos acabados, todo ello bajo un concepto de exclusividad. Para conseguirlo, BANNI no solo cuenta con sus propias creaciones, sino con las propuestas de marcas internacionales que se han convertido en un referente del sector, como AntonioLupi, Falper, Arketipo, MisuraEmme, Portada, Meridiani o Varenna.

Más sobre