Instituto Médico Dermatológico: nuevos centros capilares en Madrid, Sevilla y Oviedo

Instituto Médico Dermatológico nace hace más de doce años con una clínica en Madrid. Desde entonces, esta empresa española experta en tratamientos capilares y soluciones para el cabello ha disfrutado de un proceso de expansión que le ha permitido ampliar su red de clínicas. 

null


Su principal objetivo es continuar trabajando día a día para mejorar todos los servicios, la calidad y profesionalidad, manteniendo el alto grado de satisfacción de nuestros pacientes.

Profesionalidad, investigación, transparencia y cercanía
Formado por especialistas profesionales cualificados que trabajan con la tecnología de diagnóstico capilar más avanzada, Instituto Médico Dermatológico cuenta, además, con la estrecha colaboración de prestigiosos dermatólogos de este país.

Esta metodología de trabajo nace, desde sus inicios, con el principal objetivo de prevenir y solucionar cualquier problema de alopecia, caída, y debilidad capilar, aplicando siempre las últimas técnicas.



IMD cuenta con multitud de estudios médicos presentados en congresos de la academia de dermatología, que convierten a IMD en una empresa de confianza que siempre ofrece el tratamiento capilar personalizado más adecuado. 
 

null


Instituto Médico Dermatológico ha abierto sus nuevas clínicas en Madrid, Sevilla y Oviedo. La primera cita es gratuita. Podéis consultar más información a través de su página web o teléfono (902 075 115).

 

Más sobre

Read more