Descubre el Styling Alta Costura de Kérastase

La gama está compuesta por ocho productos que ofrecen resultados excepcionales en la creación de 'looks', sin dejar de lado el cuidado y la protección del cabello

Descubre el Styling Alta Costura de KérastaseVER GALERÍA


La firma Kérastase ha dado un paso más en el arte del peinado con el lanzamiento de la gama Styling Alta Costura. Ahora, fijación y libertad de movimiento no son dos términos opuestos sino una realidad. Por primera vez, la mujer conseguirá que su cabello fluya libremente, lleno de expresividad y con un tacto irresistible. La gama Styling Alta Costura, compuesta por ocho productos, ofrece resultados excepcionales en la creación de 'looks', sin dejar de lado el cuidado y la protección del cabello, una máxima en la filosofía de Kérastase, gracias a la cual el cabello conserva su suavidad, brillo y vitalidad. ¡Conócelos!:

- Spray à Porter: el efecto playa en la ciudad.

- Forme Fatale: el brushing impecable.

- Boucles d'Art: el diseñador de rizos.

- Mousse Bouffante: la sobredosis de volumen.

- Lift Vertige: el stiletto del cabello.

- Gloss Appeal: barniz de brillo en spray.

- Laque Couture: un “must have” de la Alta Costura.

- Touche Final: una chispa de glamour.

Descubre el Styling Alta Costura de KérastaseVER GALERÍA



Agente Xilosa
El Agente Xilosa es el principal componente de los productos de esta gama. Se trata de un azúcar que encontramos en la madera de la naturaleza y que es conocido por interactuar con la fibra capilar para limitar el deterioro causado por el uso excesivo de herramientas de peinado. Su capacidad para neutralizar el encrespamiento y mantener la fijación lo convierten en el ingrediente estrella de la gama de peinado Kérastase.

Descubre el Styling Alta Costura de KérastaseVER GALERÍA


Una musa icónica
Kérastase cuenta con una embajadora de excepción para la nueva gama Styling Alta Costura. La icónica modelo se puso en las manos expertas de su amigo, el peluquero de pasarelas internacionales Luigi Murenu, que consiguió reafirmar su personalidad única con 'looks' y acabados perfectos.

More about