IMD - Instituto Médico Dermatológico: Expertos en tratamientos capilares y soluciones para el cabello

En Instituto Médico Dermatológico realizamos multitud de estudios médicos junto con los dermatólogos más prestigiosos con el fin de contrarrestar los efectos de la caída del pelo. Desde la prevención hasta la solución de todo tipo de problemas del cabello, todo supervisado por expertos en tratamientos capilares.

nullVER GALERÍA


La solución definitiva para tener un pelo con volumen
Los Sistemas de Integración Capilar son una solución actual, válida tanto en hombres como en mujeres, ideal para personas con problemas de pérdida de pelo o con falta de volumen.

Un efecto natural para conseguir el cabello deseado
Instituto Médico Dermatológico ofrece un método de integración capilar sin cirugía, con unos resultados siempre satisfactorios. Se trata de la integración del cabello natural con el ya existente igualando color y textura y consiguiendo la densidad deseada. A medida, con el estilo adecuado para cada caso, logrando un efecto totalmente natural.


VER GALERÍA


¿Quieres darle a tu cabello este verano el volumen que le falta?
Los Sistemas de Integración permiten dar a tu cabello el volumen que has perdido o que te gustaría conseguir, obteniendo un efecto natural e indetectable. Permite bañarse, peinarse y realizar cualquier deporte, incluso practicar natación sin riesgo alguno.

VER GALERÍA


Una solución estética para un problema de imagen, sin cirugía, que te permitirá recuperar tu cabello y ganar en autoestima.

Para más información y primera cita gratuita:

Tel.: 91 411 05 30

www.imdermatologico.com

Más sobre

Read more