Belle Day Eventos hará de tu boda un día inolvidable

El próximo 27 de abril, Belle Day Eventos organiza una muestra en Barcelona con numerosas propuestas pensadas para hacer de tu boda, una boda única

La elección del vestido, el lugar del enlace, el catering, los fotógrafos, los detalles inolvidables… Todo es un mundo para organizar el día de vuestra boda y Belle Day Eventos, dedicados a la organización de bodas y eventos, quiere descubriros ese mundo el próximo 27 de abril en Barcelona.

Vive una 'Belle' Touch & Feel Experience para tu bodaVER GALERÍA



Todo está listo para vivir una experiencia en la que poder tocar, ver y sentir todo aquello que podríais tener en vuestro gran día de la mano de profesionales a vuestra disposición. ¿Alguna vez habéis visto una suelta de mariposas? ¿Sabes qué peinado te favorece más? ¿Tienes ya tu bouquet? ¿Os habéis planteado tener un carrito de palomitas o de helados?

Vive una 'Belle' Touch & Feel Experience para tu bodaVER GALERÍA


Desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde podréis vivir todo tipo de experiencias en un jardín privado dividido por zonas y lleno de ideas que no imagináis: catering, mesa de postres, vestidos de novia de la mano de Raimón Bundó, música en vivo, fotografía de Black&Blanc, peluquería y maquillaje con estilistas de New Look… e incluso una fuente de chocolate y suelta de mariposas.

Vive una 'Belle' Touch & Feel Experience para vuestra bodaVER GALERÍA


Podéis reservar vuestra plaza y descubrir alguna sorpresa que Belle Day tiene reservada para vosotros a través del correo (comunicacion@belleday.com) o teléfono móvil (608 560 310).

More about