Perspirex, el antitranspirante avalado por blogueros de moda, belleza y salud

El producto se presentó en el transcurso de una fiesta danesa que tuvo lugar en Madrid

 

El antitranspirante Perspirex convocó el pasado jueves 7 de julio a una quincena de blogueros de moda, belleza y salud a un evento de presentación de este producto, fabricado en Dinamarca por Riemann y distribuido en España por Rovi. La presentación tuvo lugar en el Círculo Mulier de Madrid en el transcurso de un evento de temática danesa donde se pudieron degustar productos típicos del país nórdico.

A su llegada, los blogueros fueron recibidos con zumos naturales de frutas para mitigar el calor. Entre ellos se encontraban la diseñadora web y bloguera de belleza de Antena 3, Mª Ángeles Cámara; las redactoras del portal web Mujer de Élite, Lorena Míguez y Cristina Moreno; o la bloguera de Trykita, Laura Montero, actual trabajadora del departamento de Desarrollo Digital de Unidad Editorial. También se contó con la presencia del diario 20 Minutos.

En la convocatoria se llevó a cabo una presentación del producto Perspirex en el que se comenzó explicando cómo todas las personas han experimentado alguna situación incómoda a causa del sudor, y cómo para muchas de ellas llega a convertirse en un problema físico y psicológico que afecta tanto en las relaciones personales como en el ámbito profesional pudiendo llegar a generar inseguridad e incluso exclusión social.

Adicionalmente, se informó de que mientras que la reducción del sudor lograda por otros productos antitranspirantes se sitúa en torno al 30% por ciento, la eficacia en el caso de Perspirex puede llegar a alcanzar el 65% con una duración de su efectividad de entre tres y cinco días. Posteriormente se informó sobre el modo de empleo del producto, que debe aplicarse sobre la piel seca antes de ir a dormir y una vez que actúa durante toda la noche han de eliminarse sus restos lavando la zona por la mañana.

Perspirex posee una fórmula a base de cloruro de aluminio y una solución de lactato que penetra en la glándula sudorípara inhibiendo su actividad y, por tanto, la producción de sudor. El efecto desaparece tras unos días, una vez que el producto es eliminado a causa del proceso natural de renovación de la piel.

Tras la presentación del producto, en la que también se contaron anécdotas sobre Dinamarca, se sirvió un cóctel compuesto por productos típicos daneses a cargo del restaurante Ølsen, en el que se pudieron degustar, entre otros platos, canapés de gambas y crema de eneldo, canapés de salmón ahumado y crema ácida, tapas de paté de hígado con vinagreta de higos, rollitos crocantes de centollo con salsa de mango o brownie de chocolate con frutos rojos.

Los blogueros fueron obsequiados con un pack de producto que incluía antritranspirante Perspirex en roll-on y en loción, así como con un ramo de margaritas en honor a que se trata de la flor típica de Dinamarca, hasta el punto de que muchas reinas danesas han sido bautizadas con este nombre a lo largo de la historia.

Para obtener más información acerca del producto y los problemas de sudoración es posible consultar el blog oficial de Perspirex Supera el Sudor o las cuentas que Perspirex posee en redes sociales tales como Supera el Sudor en Facebook o Perspirex España en Facebook, y @superaelsudor y @perspirex_es en Twitter y Supera el Sudor en Youtube, así como su página web: http://www.perspirex.es/.

More about

Read more