20 Aniversario Magnum

Ayúdanos a crear el Ranking del Placer Magnum en España y celébralo en París con Eugenia Silva, nuestra Embajadora del Placer

Magnum lleva 20 años proporcionándote placeres inolvidables y para celebrarlo, queremos saber cuáles son los preferidos de los españoles. Nuestra Embajadora del Placer, Eugenia Silva, se encarga en www.magnum.es de recoger vuestros votos y construir el Ranking del Placer Magnum en España.

 

nullVER GALERÍA

 

Sólo por votar tu placer favorito podrás conseguir disfrutar de una experiencia increíble: asistir con Eugenia Silva a la fiesta del 20 Aniversario de Magnum en París. Además, el ganador/a también recibirá 1.000€ en efectivo.

Si entras en www.magnum.es descubrirás que Eugenia Silva también puede ser tu propia Embajadora del Placer. Tras elegir tu placer favorito, Eugenia te invitará a compartirlo con quien tú prefieras. Ella misma le hará llegar un video mensaje muy especial a esa persona que quieras sorprender invitándola a disfrutar juntos de tu placer favorito.

¿Cuál será finalmente el placer favorito de los españoles? ¿Quizá disfrutar en compañía de amigos y familia? ¿Deleitarse con algo de chocolate? ¿O tal vez la siesta de los domingos? Elige el tuyo entre estos y muchos otros más y recuerda que además de ayudar a construir el Ranking del Placer Magnum en España, podrás acompañar a Eugenia Silva al 20 Aniversario de Magnum en París y ganar 1.000€ en efectivo.


Ya sabes, la Embajadora del Placer de Magnum te está esperando en www.magnum.es ¡Entra ahora y descúbrelo!

Más sobre