Se nota la química que tiene con estas mujeres

Conoce a las musas que han aparecido e inspirado los videoclips de Alejandro Sanz

¿Quiénes son las guapas que han trabajado con el intérprete español? Te presentamos esta lista de las mujeres que lo han inspirado

Ser musa de Alejandro Sanz no es algo que cualquier actriz, modelo o cantante pueda presumir, pues las chicas que aparecen en sus videos han sido seleccionadas minuciosamente por el artista, privilegio que sólo estas mujeres pueden ostentar gracias a su belleza, talento y trayectoria.  

A lo largo de su carrera, el cantante ha cosechado un sin fin de éxitos gracias a sus canciones, temas que se han quedado en la memoria de su público, pero hay algunos clips de Sanz en los que la química con su compañera es bastante notoria. Morenas, rubias, pelirrojas, altas, bajas... ¿Quiénes son las guapas que han trabajado con el intérprete español? 

alejandro-sanz-musas-mujeres-videos2VER GALERÍA

Paz Vega en A la Primera Persona

La actriz sevillana Paz Vega deslumbró con su belleza al ser la musa del video A la Primera Persona (2006), principal sencillo del disco El Tren de los Momentos. Paz dejó claro por qué es considerada una de las mujeres más bellas de España. Y aunque en este video la trama es de desamor, la actuación de la española junto con su compatriota fue muy realista. 

Eva Longoria fue su modelo en Desde cuando 

La protagonista de Desperate Housewives apoyó a Sanz en la promoción de su disco Paraíso Express, y qué mejor manera de hacerlo que aparecer en el videoclip, protagonizando unas escenas de lo más melosas. La verdad es que con Eva Longoria hace muy bonita pareja en este tema llamado Desde Cuando, el cual fue lanzado en 2009.

La increíble conexión con Shakira 

La aparición de Shakira en un video de Sanz y la de él en uno de la colombiana fue una idea increíble. La Tortura y Te lo Agradezco pero No son temas que desde 2010 hasta hoy no han sido superados y no pasan de moda. La conexión entre estos dos artistas fue una gran combinación y desde ese entonces son grandes amigos

Con The Corrs lanzó Una Noche, es un tema que para los más exigentes siempre estará en su lista. También cantó con artistas internacionales de renombre como Alicia Keys. Incluso hubo una chica que repitió, la actriz de Hospital Central, Elia Guerra, quien aparece en los videoclips de Y si Fuera Ella y Quisiera Ser, dos de los grandes éxitos de Alejandro Sanz.

alejandro-sanz-musas-mujeres-videos3VER GALERÍA

Más sobre