Muestra tu lado atrevido y 'sexy' al estilo de Marjorie de Sousa

Inspírate en los diseños seleccionados por la actriz para lucir como toda una estrella

'¡No sé qué ponerme!' Esa es la típica frase que se nos viene a la cabeza cuando tenemos algún evento o invitación a la que queremos asistir con el mejor outfit posible para destacarnos entre todas las asistentes. Por fortuna podemos fijarnos en el estilo de las celebridades, quienes nos sirven de musas cuando de tendencias y diseños se trata.

Un claro ejemplo es Marjorie de Sousa, quien se destaca por su sensualidad en photocalls y red carpets gracias a su sensual estilo. Aquí te mostramos algunos de sus looks para que elijas tu favorito y trates de emularlo para presumirlo en el próximo compromiso social que debas asistir.

Majorie de Sousa vestido color nude y cabello suelto castaño VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

El nude es ideal para lograr un aire romántico

Para lucir regia en eventos durante el día, la recomendación es utilizar colores claros en tu vestimenta. En la imagen, Marjorie muestra una excelente alternativa en color nude de vestido con fajín y sobrefalda -muy revival de los ochenta- con detalles satinados que acompañó con tacones peep toe de plataformas en tono a juego. El escote cruzado del dress, alarga visualmente el cuello y estiliza la parte superior del torso, por lo que es un corte idóneo para mujeres con busto mediano o grande. Sin embargo, el escote cruzado suele tener la magia de adaparse a la mayoría de los cuerpos.

Por su parte, las sobrefaldas son ideales para mujeres delgadas o angostas de cadera, ya que con este diseño se percibe una mayor curva en esa zona por efecto de la sobreposición del volante. Evalúa esta alternativa definitivamente te favorecerá si lo que buscas es que crear -o acentuar-  esas curvas que tanto has deseado. 

Marjorie de Sousa con jumpsuit ajustado al cuerpoVER GALERÍA

Con pantalanes también puedes ser muy sensual

Otra alternativa súper in son los jumpsuits, como este que luce la actriz venezolana en la alfombra roja del preestreno de la serie Al otro lado del muro. En esta ocasión, Marjorie eligió una pieza en color azul marino con un pronunciado escote en V con un diseño de efecto acampanado y volantes en las mangas y piernas.

Estas piezas serán ideales dependiendo del tipo de cuerpo, ya que es una prenda muy versátil. Si tu figura triagular, se recomenda buscar un diseño que se ajuste a la cintura, pero si por el contrario luces un cuerpo de triangulo invertido, la clave es que el pantalón sea olgado para equilibrar el cuerpo.

Para las mujeres con silueta de reloj de arena, lo ideal es que la prenda se ajuste a su cintura para destacar sus curvas, mientras que si eres de figura ovalada te vendrá mejor seleccionar un diseño con piernas ajustadas y cintura levemente marcada, para estar regia y muy sensual. Finalmente si tu cuerpo apunta a una forma más cuadrada o rectangular, con incorporar un accesorio en tu cintura, se evidenciarán mayores curvas en tu outfit que te favorecerán. 

Marjorie de Sousa braga negra y cola alta VER GALERÍA

Existen infinitas versiones de jumpsuit, asi que si lo que buscas es un look más nocturno, puedes considerar este modelo en color negro y con lentejuelas, como el que muestra la intérprete. Esta pieza brillante con pronunciado escote, es tendencia por dos razones: lo hot de los jumpsuits y lo trendy de los paillettes. Son numerosas las celebrites que así lo han demostrado con éxito en la red carpet, como Aracely Arambula, Gal Gadot y Kylie Jenner, además de ser un must en las pasarelas de numerosos diseñadores como Christian Dior, Balenciaga o Givenchy, que han ofrecido sus versiones de esta pieza en distintos modelos, colores y estampados. Una razón más para que consideres esta prenda -que puede ser muy práctica y sensual al mismo tiempo- como parte de tu guardaropa. ¡Atrévete con un jumpsuit y cautiva de inmediato!

Con estas ideas podrás conseguir un outfit acertado y muy hot, siguiendo el estilo de la actriz venezolana que es sinónimo de sensualidad. 

Más sobre