En un elevador o con el dentista: los inusuales lugares donde Thalía se pone a cantar ¡hasta ópera!

Ya sea en la calle, con una mascarilla puesta o recostada en su cama antes de dormir, la artista aprovecha cualquier momento y lugar para cantar

Thalía tiene en su haber más de una veintena de discos y ha tenido la oportunidad de conciertos ante miles de espectadores en los más importantes escenarios internacionales. Pero algo que disfruta, y mucho, es cantar en los lugares y momentos más insospechados, como dentro de un elevador, en la cama antes de dormir o caminando en plena calle. Y por cierto, no interpreta temas de su amplio repertorio, sino letras que inventa en el momento, algunas de ellos cantándolas en inglés, francés o al más puro estilo operístico. Así como lo lees: la voz de Thalía lo mismo da para cantar Amor a la Mexicana y Marimar, que para vocalizar un género tan difícil como la ópera. Momentos que ha registrado en sus redes sociales, así como en su propio canal de Youtube llamado Chismes de Famosos.

Thalía hace ejercicioVER GALERÍA

Sus amigas Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, la cacatúa Ninfa que se pone en el hombro o su perrito Pomerania pueden constatar lo bien que interpreta este género, pues a todos ellos le ha inventado melodías. La protagonista de María la del Barrio disfruta tanto cantar en privado, que a veces lo hace teniendo puesta una mascarilla o una mascarota, porque Thalía se disfraza de zorro para jugar con sus mascotas y “torturarlas”, como ella misma dice, con su canto.

La esposa de Tommy Mottola comparte sus ocurrencias con sus seguidores a través de videos en sus cuentas de Instagram y Snapchat, donde podemos apreciar cómo para ella cualquier escenario es bueno. Incluso canta estando en pleno consultorio durante una limpieza dental, tendiendo como “música” de fondo el ruido del taladro. Imagínensela, con voz sensual, cantando en el elevador: “Voy al dentista, qué terror, qué miedo”, y luego siendo atendida en la silla del dentista, cantando con sexy entonación: “Sigue el drama, sigue el drama”.

Con filtros de Snapchat la actriz logra efectos muy divertidos mientras está sobre la caminadora eléctrica o en la escaladora del gimnasio que instaló en su casa. A veces cantando Tortura, tortura time, o expresando en su letra lo tanto que odia el gym al estilo de blues.

ODA A LA CREMITA RELAJANTE PARA EL CUTIS

En uno de los videos que compartió recientemente con sus seguidores, dedica una canción completa a lo importante que es aplicarse una crema en el rostro antes de irse a la cama, para dormir relajadamente después de un día difícil: “Pues ya en la caminata, lista pa’ dormir / ya con mi cremita, para relajar la piel / pues ha sido un día de relajación / de pelitos lavaditos para irse a la cama a dormir. Vamos a pedir que Dios Nuestro Señor nos abrace / nos proteja, nos llene de sus bendiciones en esta noche de amor / pues así nos vamos a dormir”, canta, para luego cubrirse la cara con la sabana, como si se tratara de un videoclip musical.

Sólo Thalía aprovecha cualquier momento y ocurrencia para entretener a sus fans… y lo logra.

 

Más sobre