El 'look' con el que nos ha sorprendido Margot Robbie

La actriz, que suele destacar por sus sugerentes 'outfits', muestra su lado más 'girly'

Era un una tendencia anunciada y se ha ratificado, los vestidos de estampados florales vuelven a ser un must en 2018, como lo fueron durante el año pasado. Una estética marcada por diversos estilos, donde destaca, en esta ocasión, cierta reminiscencia a Casa de la Pradera, como muestra en esta ocasión Margot Robbie.

La celeb se ha decantado por este diseño de la creadora australiana Nicky Zimmermann, en el que destaca el detalle en la cintura del plisado de acordeón invertido y el abullonado de la manga más ancho al acercarse a la muñeca, lo que aporta un toque original que complementa con clutch y strappy sandals de tacón alto en dorado.

margot robbie moda 2018 1VER GALERÍA

No es la primera vez que la actriz muestra su gusto por el estampado floral, pues ya en redes sociales, con un diseño más atrevido, se dejó ver hace unas semanas desde su cuenta en Instagram.

Y aunque parezca que esta profusión primaveral se asocie más al día que a la noche, muchas de las galas más recientes de Hollywood han contado con actrices que también se deciden por este fashion trend pero en tonos más oscuros, como Meredith Ostrom con este femenino diseño donde entran en juego además, delicados tejidos.

Meredith Ostrom moda 2018 VER GALERÍA

La actriz Crystal Reed ha hecho lo propio con una vaporosa opción similar, donde el cuello bebé aporta un aire de inocencia que se contrarresta con la escogencia de transparencias y un profundo escote, que seguramente veremos repetirse entre las it-girls.

Crystal Reed moda 2018 VER GALERÍA

Una tendencia muy femenina y con aires retro, que dará de que hablar en los próximos meses, pues no son poco los diseñadores que ya han mostrado en pasarela, que este tipo de vestidos, ‘florecerán’ por doquier, como se ha podido ver, por ejemplo, durante el desfile de Georges Hobeika, en la más reciente Paris Fashion Week.

georges hobeika paris fashion weekVER GALERÍA

También diseñadores como Lena Hoschek o la marca Maisonnoee, en la más reciente Berlin Fashion Week, celebrada en la capital alemana hace pocas semanas, se han dejado conquistar por las flores y las han sacado a relucir en la pasarela, tras lo cual sólo nos queda preguntar: ¿Te atreverás con este estilo súper girly esta temporada?

Lena Hoschek Berlin Fashion Week1VER GALERÍA

Más sobre