Libros infantiles de Mickey Mouse

La lectura es una fuente de beneficios para los niños y practicarla de la mano del ratón más famoso del mundo puede ser un aliciente estupendo para los más pequeños

Leer no solo ayuda a los niños a adquirir conocimientos sin siquiera darse cuenta, sino que al hacerlo también pueden mejorar su ortografía, entrenar su imaginación y desarrollar la empatía a través de los personajes que protagonizan las historias y aventuras que leen y les contamos. 

Este año se está celebrando el 90 cumpleaños de Mickey Mouse y, aunque su popularidad es indiscutible y lleva décadas siendo uno de los dibujos animados favorito de los pequeños (y no tan pequeños), con motivo de su aniversario son incontables los homenajes que se le están rindiendo. Esto ha hecho que, más allá de su presencia casi permanente en el universo infantil, la imagen del ratón más famoso del mundo se haya convertido en protagonista de todavía más historias que de costumbre. 

De cara a la Navidad, a las noches de vacaciones en las que la ilusión no permite conciliar bien el sueño a los niños y a las esperadísimas mañanas de regalos bajo el árbol, proponemos una serie de títulos que tienen a Mickey Mouse y su pandilla como protagonistas.'

'El aprendiz de brujo'

Mickey Mouse, el aprendiz de brujoVER GALERÍA

Editado por Disney Libros, esta edición de coleccionista es ideal para que todos los mayores que adoran a Mickey Mouse puedan inculcar el cariño por el personaje y la lectura a sus hijos. El aprendiz de brujo es una de las historias más clásicas de la película Fantasía y gracias al cuento los niños ya pueden conocerla sin necesidad de utilizar una pantalla. 

'Mickey Mouse: Busca y encuentra'

Busca y encuentra: Mickey y sus amigosVER GALERÍA

Este no es un libro para leer sino para que, al más puro estilo de los cuentos de Wally, los pequeños se concentren y busquen a sus personajes favoritos de Disney en páginas abarrotadas de imágenes y colores. Editado por Publications International Iberia, incluye escenas de piratas, caballeros y princesas y robots y es perfecto para aquellos niños a los que las letras todavía no les han enganchado ya que pasarán un buen rato disfrutando con un libro entre las manos. 

'Mickey Mouse. Libro para colorear especial 90 aniversario'

Mickey Mouse libro para colorearVER GALERÍA

Colorear ha dejado de ser una actividad meramente infantil. El crecimiento de popularidad de los mandalas ha puesto de manifiesto que teñir de color dibujos en blanco no solo ayuda a concentrarse, sino que también relaja y abstrae. Desde Libros Disney han aprovechado el cumpleaños de su personaje más icónico para lanzar un libro lleno de ilustraciones que querrás compartir con tus hijos. 

'La juventud de Mickey Mouse'

La juventud de MickeyVER GALERÍA

Ideal para los preadolescentes, en esta historia -narrada en formato de cómic-, el protagonista no es Mickey sino su sobrino. De Planeta de Agostini, la trama del tebeo no puede ser más actual, ya que el joven está muy enganchado a los videojuegos y su tío termina por recurrir a contarle las historias de su pasado para conseguir que el chico despegue la vista de la pantalla. 

'Mickey Mouse: Cuentos de Navidad'

cuentos de navidadVER GALERÍA

Mickey Mouse y sus amigos siempre han celebrado la Navidad por todo lo alto y ahora, con este libro recopilatorio de las mejores aventuras que Mickey, Goofy, Minnie, Donald, Daisy y Pluto han vivido durante las fiestas navideñas puedes repasar los valores de estas fechas con los más pequeños de la casa. Es un libro publicado por Disney Libros. 
 

More about

Read more