disfraces Halloween niños

Los 5 disfraces de Halloween más buscados y originales para tus 'peques'

Un informe de Pinterest revela cuáles son los diseños preferidos para la fiesta de este año

Las brujas, los esqueletos, los zombis o los vampiros eran, hasta hace poco, algunos de los disfraces preferidos para vestir con ellos a los más pequeños durante la noche de Halloween o para acudir a las fiestas que se celebran en el colegio o en casa de sus amigos. Sin embargo, hace ya tiempo que estos diseños terroríficos quedaron relegados a un segundo plano. Los animales tienen cada vez más espacio entre las elecciones, los personajes de las películas infantiles estrenadas en el último año protagonizan también las decisiones de los niños, pero alguna que otra propuesta llena de sorpresa y originalidad se cuela, según Pinterest, entre los más buscados.

Si alguno de tus hijos todavía no ha cumplido más de tres o cuatro años, deberías saber que la opción más recurrente (+81%) para ellos en esta red social es la de vestirlos de ancianos. Si, como lo lees: simular que tienen cerca de ochenta años, su pelo se ha vuelto blanco y necesitan gafas para leer. Algo parecido a lo que nos presentó el director David Rincher en El curioso caso de Benjamin Button. Eso sí, más que recrear una situación dramática, conseguirás provocar más de una risa. Otra de las opciones que más búsquedas genera (+241%) está inspirada también en una película, aunque de dibujos animados, Bebé jefazo. Emular a este niño que debe llevar a cabo una misión secreta contra un villano es, además, muy sencillo. Basta con que los vistas con un pequeño traje negro.

Puede que convertirlos en un león no te parezca demasiado original. Sin embargo, este disfraz congrega un +121% de las búsquedas de la red social, y muchos padres proponen incluso ideas para poder confeccionar el diseño tú mismo, realizando la melena con lana. Si no quieres escapar del mundo animal, pero buscas algo un poco diferente, empieza a plantearte transformarlos en una llama (+382%), aunque es probable que tus hijos coincidan con otro niño disfrazado igual dado el número de expectación que está generando. Sin embargo, si hay un disfraz que triunfa entre todos aquellos que encuentran en Pinterest un poco de inspiración para vestir a sus peques, ese es el de boba tea (+567%), o lo que es lo mismo, un té de burbujas, una de esas bebidas que se ha vuelto viral en los últimos meses, igual que promete hacerlo este disfraz.

Más sobre

Leer más