trillisuperpower

'Trillisuperpower', los trillizos más divertidos de Instagram dan el salto a la moda

Los hijos de Dara Romero y Joe Pérez Orive, jurado de Operación Triunfo, se han convertido en la imagen de una firma 'Made in Spain'

Tienen nueve años, pero su cuenta de Instagram ya supera los 40.700 seguidores. Lucas, Diego y Mauro, más conocidos como Trillisuperpower, el sobrenombre que los presenta en las redes sociales, son hijos de Dara Romero y Joe Pérez Orive, jurado de Operación Triunfo. Y si te gusta estar al día de las últimas tendencias en moda infantil, seguro que has escuchado hablar de ellos. Además de mostrar en su perfil las novedades que los más pequeños lucirán en los próximos meses, los trillizos defienden su propio estilo. Uno en el que las camisetas con logos, las camisas vaqueras, el estampado de cuadros o las sudaderas no faltan. Y, aunque casi siempre visten igual, en otras ocasiones les gusta posar con prendas que presentan ligeras variaciones. Tal vez esto los llevó a desfilar, hace casi un año, en Petit Style Walking Madrid o protagonizar campañas. La última junto a la firma Scalpers.

Estos tres hermanos se han convertido en los protagonistas de la colección de otoño-invierno 2018/2019 de la marca, al posar con buena parte de las prendas que componen sus propuestas. Entre ellas es fácil encontrar parkas y abrigos tipo plumas de colores otoñales, camisas denim, jerséis de punto liso o de ochos con cuellos que adoptan diferentes formas: vuelto, pico y redondo. Además, como no podía ser de otra forma, las zapatillas de diferentes tonalidades se convierten en el accesorio imprescindible de la temporada.

 

Le dedican mucho tiempo, pero la que realmente gestiona la cuenta de Instagram de Lucas, Diego y Mauro es Dara, su madre. Ella se encarga de compaginar la vida de influencers de sus hijos con la de unos niños que, como el resto, acuden a diario al colegio -a Santa María de los Rosales de Madrid, el mismo al que van la Princesa Leonor y la Infanta Sofía- y progresan en sus estudios. Algo que no quita para que se diviertan mientras muestran los últimos diseños de Polaroid, sus colaboraciones con Nutella o con la firma de material escolar Oxford. O que, como a muchos niños de su edad, les gusta la música y el cantante británico Ed Sheeran se encuentra entre sus artistas favoritos.

Más sobre

Leer más