¿Buscas inspiración para vestir a tus hijos? La encontrarás en The Petite Fashion Week

La VI edición de la pasarela organizada por CharHadas.com ha desvelado cuáles serán las tendencias que llevarán los más pequeños en los próximos meses

En algo menos de seis años, The Petite Fashion Week by CharHadas.com, una pasarela organizada por Belén Martí Junco, CEO de CharHadas, y todo su equipo, se ha convertido en la muestra de moda infantil más relevante del panorama nacional. Algo que no solo ha logrado gracias a la cantidad de firmas nacionales e internacionales que participan en ella, sino a sus propuestas novedosas en cuanto a cortes o diseño. El 26 de septiembre, esta pasarela siguió demostrando su compromiso con la moda infantil y el apoyo incondicional a sus creadores en una nueva edición.

The Petite Fashion WeekVER GALERÍA

A las 17 horas y con el Museo del Ferrocarril como escenario, lo mejor de la moda infantil se dio cita en la VI Edición de The Petite Fashion Week. Una muestra en la que fue posible conocer las novedades de otoño-invierno 2018/2019 de diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la PradaTiny Cottons, Belle Chiara, Petritas, Motoreta, G.A.P., Il Gufo, Ma Petite Lola y Gorila o Pan con Chocolate, entre otros. Y como no podía ser de otra manera, un año más las firmas de El Corte Inglés -Brotes, Bass10, Tizzas, Bell&Rebel y Freestyle- enseñaron sus propuestas. Demostraron que sus diseños siguen a la cabeza de las tendencias de la moda infantil y apoyaron, de nuevo, a The Petite Fashion Week convirtiéndose en su patrocinador oficial.

The Petite Fashion WeekVER GALERÍA

VER: La moda según The Petite Fashion Week: así vestirán los más pequeños esta temporadaa

Además, la nueva edición contó en sus desfiles con la participación de niños con capacidades diferentes. Un hecho que, año tras año, se ha convertido en una costumbre para las organizadoras. En una entrevista concedida a HOLA.com, Belén Martí Junco explicaba que trabajan mucho "la inclusión de los que tienen alguna discapacidad y que para nosotros son capacidades distintas, dignas de estar en nuestra pasarela".

The Petite Fashion WeekVER GALERÍA

En citas anteriores Eugenia Silva o Naty Abascal no quisieron perderse una cita que, este año, contó con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada, Ana Antic, Priscila de Gustín, Virginia Troconis, Mar Saura, Maite Cañizares, Alejandra de Rojas, María Fitz James, Ana Bono, Fiona Ferrer, Carla Goyanes, entre otras muchas celebridades. Un sinfín de rostros conocidos que disfrutarán de todas las novedades de la moda infantil desde el front row.

Más sobre

Leer más