Zapatos para que los más pequeños sigan las tendencias

La empresa de calzado Eli 1957 recupera los valores de artesanía y calidad en sus últimas colecciones

Una creación singular nace siempre de unas manos expertas, mucha dedicación y materiales de calidad. Esto es algo que puede llevarse al mundo de la moda, de la gastronomía o, por qué no, a ambos. Tal vez por eso, con la intención de recuperar la esencia bajo la que fue creada, Sibaritas -una de las firmas infantiles que componen la empresa alicantina Eli 1957- ha enfocado su nueva campaña otoño-invierno 2018/22019 con matices muy inspiradores, en un entorno donde la alta cocina se asocia perfectamente con el producto a nivel creativo.

calzado infantilVER GALERÍA

Eli 1957 ha explorado este concepto de la mano del reconocido chef Cristian Palacio que, desde hace ya un tiempo, está al mando de los fogones de Barahonda, un restaurante lleno de encanto situado en la localidad murciana de Yecla. Sus platos destacan por formar parte de una cocina vanguardista y de alta calidad, dos peculiaridades que comparte con las tres firmas de calzado infantil de la empresa.

El resultado ha sido una colección con una amplia variedad de diseños para niñas y niños, desde la talla 19 a la 41. Entre ellos es fácil encontrar modelos para quienes prefieren los diseños más clásicos, como las merceditas o los mocasines. También hay opciones para todos aquellos que prefieren modelos que, sin abandonar lo tradicional, buscan líneas más modernas, por eso no resulta complicado encontrar bluchers o botas entre las propuestas de sus tres firmas: Sibaritas, Papanatas y Cucada.

calzado infantilVER GALERÍA

Todos estos diseños cuentan, además, con la garantía de una empresa con más de 60 años de experiencia en el sector del calzado. Desde sus inicios Eli 1957 fabrica todos sus modelos en España y elige para ellos materiales de alta calidad. Su riguroso proceso artesanal es otra de las señas de la compañía alicantina que siempre busca crear propuestas con mucho estilo que aúnan tendencia y comodidad en todos sus diseños.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más