especial niños HOLA

Esta semana, con tu revista ¡HOLA!, el nuevo especial 'Niños y madres con estilo'

En portada, Blanca Romero posa junto a sus hijos Lucía y Martín, los dos grandes amores de su vida. ¡Ya en tu quiosco!

Hoy sale a la venta el nuevo número de ¡HOLA! y con él, de regalo, la edición especial otoño-invierno 2018/2019 'Niños y madres con estilo' en la que te contamos todo lo que necesitas saber para que tus hijos vuelvan a cole uniformados con las últimas tendencias: colores metalizados, animal print, estampado camuflaje, cuadros, denim… Además, Blanca Romero comparte portada con sus hijos Lucía y Martín. Hemos viajado hasta Asturias para hablar con ella de cómo ha vivido la maternidad en dos momentos muy diferentes de su vida y cómo es la relación de estos dos hermanos que se llevan catorce años.

No te pierdas la entrevista con Almudena Cid, que varios años después de su retirada del mundo deportivo, relata su experiencia a través de Olympia, una colección de libros infantiles inspirada en sus años como deportista de élite y en su amor a la gimnasia rítmica. También hablamos con el doctor Eduardo Junco Aguado sobre su trayectoria como pediatra, con motivo de la guía para padres que puedes encontrar en el quiosco. Descubre la nueva colección de libros de salud editados y escritos por el doctor Eduardo Junco, autor de los artículos de divulgación médica de nuestra revista desde hace más 20 años. 

El cine también nos importa, por eso nos hemos reunido con Stephanie Gil, una joven promesa conocida por su papel en El mejor verano de mi vida. Tiene solo 12 años, pero ya sabe qué es trabajar para Hollywood y triunfar en la cartelera. Conocemos a las creadoras de Tinyteo, Adriana Fernández y Clara Palazuelo, una firma de calzado Made in Spain para los pequeños de la casa. Y nos adentramos en el mundo de la maternidad a través del libro Mother&Child de Claiborne Swanson, donde la fotógrafa recopila las historias de 70 mamás vips a través tiernos retratos. Todo esto y más, esta semana en el quiosco con tu revista favorita.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más