Marie-Chantal de Grecia presenta sus propuestas de moda para la vuelta al cole

La Princesa se inspira en la campiña inglesa para la nueva colección de su firma homónima

Casi dos décadas respaldan el éxito de Marie-Chantal de Grecia como diseñadora de moda infantil. Tras 18 años, su carrera se ha consolidado en un terreno en constante expansión gracias a su firma homónima. Con clientas como Harper Seven, la hija de David y Victoria Beckham, ha conseguido posicionar a 'Marie-Chantal' como un referente mundial para vestir con estilo a los más pequeños de la casa. Con motivo de la vuelta al cole, la Princesa lanza su nueva colección otoño-invierno 2018, siguiendo los patrones clásicos con los que ha logrado una imagen de marca muy personal, dirigida, sobre todo, a padres que quieren vestir a sus hijos con las tendencias más atemporales.

Marie ChantalVER GALERÍA

Se trata de una cuidada selección de prendas inspiradas en la campiña inglesa y confeccionadas a base de materiales ricos como sedas, cachemir, lana y tul que aportan un plus de calidez. Detalles como botones de cristal con strass y estampados como los denominados Woodland y Heart and Leafque, que evocan a las flores del bosque, se conjugan en una paleta de colores otoñales como el azul cerceta, chocolates, blancos, rosa empolvado y caramelo. Como directora creativa de la firma y madre de cuatro hijos, Marie-Chantal entiende la moda infantil como un combo de comodidad y estilo.

 

The full collection is now live online! 💫 To shop, link in our bio. #mcaw18 #newcollection

Una publicación compartida de Marie-Chantal Children (@mariechantalchildren) el

Aparte de ropa, la firma ha ampliado el catálogo de productos con piezas de joyería, juguetería o libros. Son prendas y accesorios de lujo cuyos precios oscilan entre los 17 y los 300 euros. Por ejemplo, se pueden encontrar vestidos de niña de nueva colección en un margen de 128 a 314 euros o chaquetas y jerséis que pueden llegar a costar 300 euros. Tanto en su flagship store de Londres, como en sus 70 puntos de venta o en su tienda online, ofrecen ropa para el día a día o para eventos importantes como comuniones o bodas que siempre ponen énfasis en los buenos acabados y los tejidos de calidad. 

Más sobre