Nicky Hilton sorprende a su hija con una fiesta de cumpleaños inspirada en Minnie Mouse

La empresaria organizó una celebración que le hizo viajar a su propia infancia y recuperar su gusto por la ratoncita

Organizar una fiesta de cumpleaños no siempre es una tarea sencilla. Hay que elegir la temática, buscar una decoración acorde y, a poder ser, que la ropa de la homenajeada vaya en consonancia, igual que la merienda o la comida que se elija. Algo en lo que las Kardashian ocupaban el primer puesto. Seguro que recuerdas que, cuando North West cumplió cinco años, Kim Kardashian organizó una fiesta que nada tenía que envidiar a la que, semanas antes, había preparado para su marido. Una ocasión muy especial en la que hubo unicornios, vestidos de color arcoíris y globos, muchos globos. Sin embargo, Nicky Hilton amenaza con quitarles el puesto como la mejor organizadora de fiestas infantiles.

nicky hiltonVER GALERÍA

Lily-Grace Victoria, la segunda hija de Nicky, cumplió dos años el pasado ocho de julio y, aunque la celebración se ha demorado algunas semanas, la empresaria mostró en su cuenta de Instagram que esa espera había merecido la pena. Para la ocasión eligió a Minnie Mouse como temática principal -seguramente uno de los personajes de dibujos animados preferidos de la niña- y consiguió un vestido personalizado para su hija, que llevaba su nombre escrito en la parte delantera y estaba inspirado en el que suele lucir la ratoncita. Se trata de un diseño de Marais Sky, disponible en su tienda online por 175 dólares, unos 151 euros aproximadamente. Además, como no podía ser de otro modo, la pequeña lució todo el rato las simpáticas orejitas de la ratona. Un adorno que, su madre, tampoco dudó en ponerse.

nicky hiltonVER GALERÍA

Pero eso no fue lo único. Ya hemos mencionado que en este tipo de fiestas la decoración y, si es posible, la merienda, deben tener también relación con la temática, algo que no olvidó Nicky. Había globos de tamaño XL con la imagen de Minnie, otros más pequeños y salpicados de lunares -como el lazo que suele llevar entre las orejas- formando un arco. Los colores rojo y negro llenaban la habitación y también los alimentos que esperaban sobre la mesa. Dulces y chucherías con los que, todos los invitados, disfrutaron de una tarde que, seguro, fue el mejor regalo para la homenajeada. También para la empresaria que revivió con este cumpleaños su propia fiesta infantil y su "obsesión" con Minnie Mouse.

Más sobre

Regístrate para comentar