La firma de lujo que ha vuelto a unir a Kylie Jenner y Chiara Ferragni

Las mamás más estilosas vuelven a coincidir en una exclusiva y clásica firma a la hora de vestir a sus bebés

El estilo de Kylie Jenner y Chiara Ferragni no tiene nada que ver. Mientras la benjamina del clan Kardashian apuesta por prendas explosivas que se ciñen a su silueta y realzan sus curvas, la manera de vestir de la bloguera italiana se caracteriza por un eclecticismo muy chic, donde las prendas aparentemente más incombinables consiguen casar y crear auténticas maravillas de ‘street style’. Ambas procuran ir siempre a la última, adaptando su forma de entender la moda a los nuevos códigos. De vez en cuando, coinciden en la elección de importantes firmas de lujo, sin embargo, nunca las hemos visto lucir la misma pieza. Sea como fuere, desde que Kylie y Chiara se convirtieron en madres, la moda no deja de acercar a estas dos 'it-moms'.

cochecito-1zVER GALERÍA

Porque, aunque ellas sigan presumiendo a su manera de sus característicos estilismos, los pequeños Leo y Stormi ya cuentan con un armario de lujo en el que imperan prendas y complementos de algunos de los diseñadores más importantes del panorama internacional. Poco después de su llegada al mundo, sus influyentes madres fueron vistas paseando a los recién nacidos en un exclusivo carrito de la firma Fendi, cuyo precio superaba los 10.500 euros. Un carricoche del que más tarde presumieron en redes sociales, que se caracterizaba por el clásico estampado monograma de la 'maison' italiana y que inmediatamente se convirtió en el objeto de deseo de las mamás más 'fashionistas'.

Ahora, una firma británica ha vuelto ha unir a los bebés de Chiara Ferragni y Kylie Jenner. Burberry, con su tradicional estampado de cuadros, ha sido la firma elegida por las 'celebs' para que sus pequeños vayan a la última este verano. Instagram ha vuelto a ser la plataforma escogida por Kylie y Chiara para mostrar al mundo que sus Leo y Stormi son ya unos auténticos mini 'it-boy' y mini 'it-girl' y, como era de esperar, los millones de seguidores que tienen en la red social de moda no han tardado en responder con cientos de comentarios que alaban sus estilismos.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

conjuntoVER GALERÍA

Jenner fue la primera en hacerlo. Para la niña de sus ojos escogió un bonito conjunto formado por una blusita de tirantes y un culotte de algodón ligero, disponible en la web de la firma británica por 150 euros. Ferragni, por su parte, se ha decantado por un bañador con el que su hijo Leo disfruta en el mar y en la piscina de su primer verano de vida. Una pieza que parece gustar especialmente a la bloguera, pues desde que lo luciera por primera vez este fin de semana, no ha dejado de compartir imágenes en las que aparece su bebé con su bañador de Burberry. ¿Su precio? 70 euros.

 

We love Sardegna 💘 #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


banadorVER GALERÍA

Más sobre