Los bañadores 'metal' de los hijos de Pilar Rubio

Los pequeños están hechos unos rockeros y lucen como nadie sus diseños personalizados

Los pequeños de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Sergio Jr y Marco, se han convertido en referentes 'mini' de moda para todas las mamás que necesitan inspiración diferente. De los hijos suele decirse que heredan ciertos gustos de sus padres y, como buena madre, la presentadora no solo intenta transmitirles su inconfundible estilo sino, también, sus gustos musicales. Una de las formas más divertidas con las que la colaboradora de El Hormiguero ha sabido reunir ambas cosas ha sido con unos bañadores personalizados. Las redes sociales han sido el medio por el que se han conocido estas dos piezas: trajes de baño tipo 'slip' infantil con los nombres de cada uno de ellos inscritos en una particular tipografía. 

Bañadores de los hijos de Pilar RubioVER GALERÍA

Hace unos días la madrileña dejaba ver el modelo de su hijo Sergio a través de Instagram, en negro con las letras en amarillo, que recordaban a las del grupo de 'heavy metal' Iron Maiden. A ello se sumaba la fotografía de su pequeño Marco, que recientemente ha publicado en esta misma red social. En ella se le puede ver con una prenda similar a la de su hermano, aunque en este caso, su nombre está inscrito al más puro estilo Metallica. Con comentarios como "Up the baby Irons" (Arriba los bebés Iron) y "Marco-tallica", Pilar Rubio acompañaba estas imágenes tan originales. 

 

MARCO-TALLICA 🤘

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Los gustos musicales de la futura mujer de Sergio Ramos difieren en gran medida de los que se conocen de su marido. Frente al interés por el flamenco y los ritmos latinos del defensa madridista, la reportera prefiere el rock y el 'metal' más tradicional. Entre las bandas que podrían componer su lista de reproducción se encuentran las ya mencionadas Iron Maiden y Metallica junto a otras como AC/DC, Kiss, Guns N’ Roses, Muse o Nirvana, a las que ella misma hace mención en la Red. La última dedicatoria a uno de sus ídolos ha llegado desde un 'story' en el cual la presentadora ha querido felicitar a Slash (Saul Hudson), guitarrista principal del grupo Guns N’ Roses, su 53 cumpleaños. 

La familia de Pilar Rubio y Sergio RamosVER GALERÍA

Pilar Rubio acostumbra a lucir camisetas con mensajes y fotografías de reconocidas bandas de este género musical, en sus looks informales del día a día. Por ello, no es de extrañar que haya querido generar esta costumbre, del mismo modo, en sus dos hijos mayores, que cuentan con chaquetas y prendas de este tipo. Si el verano pasado estrenó dos camisetas infantiles sobre esta temática, este año no ha dejado pasar la oportunidad de que, de una forma más sutil, sus iconos de rock estén presentes en los días de vacaciones en familia. Solo faltaba el pequeño Alejandro, quien aún no ha aparecido por el perfil materno con un bañador como el de sus hermanos, aunque sí que ha estrenado una pìeza del estilo de su madre.

Más sobre

Leer más