Ariadne Artiles: 'Gracias por estos seis meses llenos de magia'

La modelo canaria se deshace en tiernas palabras con su bebé

En los últimos meses la vida de Ariadne Artiles ha cambiado totalmente. La modelo canaria daba a luz el pasado 31 de diciembre en el hospital Santa Catalina de Las Palmas a una niña, fruto de su discretísima relación con José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García. Una noticia que publicaba HOLA.com en exclusiva tan solo unos días después y suponía una entrada de año inmejorable para la pareja. Esta realidad precisamente se puede comprobar a través de las preciosas palabras que, medio año después, la modelo ha regalado a su hija Ariadne a través de una fotografía que ha querido compartir con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

En ella, Artiles muestra los "ñoños [dedos en canario] más bonitos de la playa", mientras se deshace en tiernas palabras con su bebé: "Mi pequeña Ari gracias por estos seis meses llenos de magia". La publicación, no ha tardado en acumular miles de ‘me gusta’ y de comentarios en la red social de moda, ya que, aunque para preservar su intimidad la canaria no haya mostrado aún el rostro de su primogénita, las fotografías que Ariadne dedica a su hija son bastante reducidas.

En este tiempo, Ariadne ha dedicado la mayor parte de su tiempo a los cuidados de la pequeña de la casa. Unos meses en los que, a pesar de haber visitado la capital en alguna que otra ocasión, ha estado viviendo fundamentalmente en su tierra natal, donde se encuentra ahora mismo y donde disfruta de las maravillosas playas de la geografía canaria siempre que puede.

Y aunque en el 'timeline' de la modelo no haya demasiadas imágenes de Ari, sí las hay de su espectacular recuperación postparto, para la cual, según reconocía la propia Artiles en una reciente entrevista, no había necesitado poner demasiado esfuerzo. "La lactancia solamente te consume. Además, esta niña come muchísimo. Yo llevo una vida saludable porque si te alimentas bien, te cuidas un poco, y ya con la lactancia que ayuda muchísimo... También es verdad que como tenía una campaña de baño pues he hecho deporte, porque si no tampoco, los milagros no existen. He hecho un poco de ejercicio para fortalecer, mucho pilates, mucho yoga, después de la cuarentena", explicaba.

 

End of the day ✨ Golden hour ✨

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

El pasado mes de mayo Ariadne Artiles celebraba su primer día de la madre como tal. Una ocasión que no quiso pasar por alto y con la que daba prueba de todo lo bueno que le ha traído la maternidad: "Lo mejor de la vida me lo estás enseñado tú #lavidaempezocontigo #amorinfinito #quebonitasensacionestadequerertemascadadia". Y es que, a pesar de lo duro de los primeros meses, para la maniquí convertirse en madre era un sueño que tenía desde niña y que ahora, ha podido cumplir junto a José María García Fraile. "No hay nada mejor para mí, que siempre he querido serlo", reconocía mientras hablaba de su recién estrenada maternidad.  

Más sobre

Leer más