duques de Cambridge

La última elección 'made in Spain' que une a la familia real británica con Eva González

Los duques de Cambridge han elegido para su tercer hijo un accesorio que ya utilizan algunas 'celebrities'

Parece lógico afirmar que a los duques de Cambridge les gusta lo español. Y no solo porque María Teresa Turrión, encargada de cuidar desde 2014 al príncipe George tenga esta nacionalidad, sino por la cantidad de veces que han elegido diseños made in Spain para sus hijos. Optaron por trajes de Pepa & CO para vestir a los pajecitos de la boda de Pippa Middleton y La Coqueta Kids es una de sus firmas de cabecera. Tanto es así que cuando el príncipe George y la princesa Charlotte fueron a conocer a su hermano, la pequeña llevaba un sencillo vestido azul de la marca. Pero esa no es la única elección con sabor español que ha rodeado el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge.

Poco después de posar antes los medios, abandonaron el hospital St. Mary en Paddington (Londres) llevando al recién nacido en un portabebés con una funda de la firma Pasito a Pasito que, además de juguetes para bebés, cuenta con diferentes accesorios para el cuidado y la comodidad de los más pequeños. Entre ellos esta funda blanca especialmente pensada para los meses de verano, ya que está preparada para proteger a los más pequeños de una excesiva sudoración. Desde ahora, y hasta finales de mayo, la firma ha decidido rebajar el precio de este accesorio hasta los 65,90 euros para que todos los que quieren siguir los pasos de los duques de Cambridge puedan hacerlo de una forma más económica.

La elección de este complemento los ha unido a celebrities como Ariadne Artiles o Natalie Portman que, según nos explican desde la firma, también tienen este tipo de funda. También a Eva González que, además de utilizar con frecuencia este accesorio, cuenta con otros diseños de Pasito a Pasito, como una bolsa canastilla con la que hemos podido ver en más de una ocasión a Cayetano Ribera desde que se ha estrenado como padre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más