especial primavera-verano 2018 ‘Niños y madres con estilo’

Esta semana con tu revista ¡HOLA! el nuevo especial 'Niños y madres con estilo'

En portada, Alessandra Ambrosio posa con su hija Anja, que ya apunta maneras para convertirse en una auténtica modelo. ¡Ya en tu quiosco!

Hoy sale a la venta el nuevo número de ¡HOLA! y con él de regalo, la edición especial primavera-verano 2018 ‘Niños y madres con estilo’ en la que te contamos todo lo que necesitas para la nueva temporada de bodas, bautizos y comuniones y una amplia guía de shopping de nueva primavera. Además, nuestras chicas de portada, Alessandra Ambrosio y su hija Anja, adelantan algunos de los básicos de esta temporada mientras se divierten posando juntas en un número muy especial.

No te pierdas el debut de Taína, la hija de Valeria Maza, posa en exclusiva para el especial con algunos diseños de la firma de moda italiana Mimisol. Desvelando que, efectivamente, con ella ha nacido una estrella. También hablamos con Jessie Chanes autora blog Seams for a Desire que nos cuenta sus recetas favoritas y nos da algunos trucos con los que acercar a los niños a la alimentación healthy. Y continuando con el mundo gastronómico, Esther Requena, la ganadora de Master Chef Junior, nos narra su experiencia en el programa y su pasión por la cocina.

El deporte también hablamos en nuestras páginas, concretamente de los campeones españoles junior de diferentes modalidades deportivas -como tenis, natación, golf o hípica- y de la modelo Almudena Fernández, creadora de la ONG Kind Surf. Una organización con la que busca ayudar a niños con problemas de exclusión social a través de la práctica del surf. Todo esto y más, esta semana en quiosco con tu revista favorita.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más