Papanatas

Llevar los mismos zapatos que tu hija es muy divertido

Gracias a Papanatas, niñas y mamás pueden calzar igual en primavera

La marca más sofisticada, divertida y de tendencia de Eli, Papanatas, te propone un juego a madres e hijas que ayudará a crear un vínculo emocional único. Gracias a que disponen de tallas altas, Papanatas se ha convertido en la firma perfecta para que niñas y mamás puedan calzar igual. Y es que su amplia variedad de modelos para esta temporada de primavera-verano permite que elijan el mismo look.

Entre sus propuestas podemos encontrar bailarinas, merceditas, zuecos, bluchers o sandalias, diseños atrevidos que cuentan con la garantía de una empresa con más de 60 años de experiencia en el sector del calzado. Desde sus inicios Papanatas fabrica todos sus modelos en España y elige para ellos materiales de alta calidad. Su riguroso proceso artesanal es otra de las señas de garantía de la compañía alicantina Eli que siempre busca crear propuestas con mucho estilo que aúnan tendencia y comodidad en todos sus diseños.

La aspiración de las niñas a ser como sus mamás se ve reflejada en la inspiración que las mamás proyectan sobre las niñas. Esta es la esencia de Papanatas. Disfruta de todas las propuestas en la tienda online de Eli.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más