El hijo de Chiara Ferragni, todo un bebé 'influencer' con solo días de vida

Así son los mejores looks de Leoncino

"19 de marzo de 2018: Nuestro Leoncino ha nacido". Con estas palabras anunciaba Chiara Ferragni, la 'influencer' más relevante del mundo en materia de moda, según la revista Forbes, la llegada al mundo de su primer hijo. Con una entrañable escena, en la que aparece tumbada en la cama con su pequeño en el regazo y recibiendo un beso de su prometido, Fedez, mientras este abraza a ambos, la joven compartía la primera imagen del recién nacido, apenas horas después de ver la vida. Un bebé que, desde ese momento, pasaba a ocupar prácticamente la totalidad de las publicaciones de su perfil.

leoncinoVER GALERÍA

Una semana después, ya es posible aventurarse a decir que Leoncino -diminutivo de Leone, y como cariñosamente le llaman sus padres- es todo un bebé 'influencer'. El Instagram de Chiara ha pasado a ser un álbum en el que sus 'followers' tienen la posibilidad de asomarse a algunos cotidianos momentos de sus primeros pasos como mamá: dando el pecho al pequeño, junto a sus padres o su hermana Valentina, piel con piel sobre su pecho… Sin embargo, además de las habituales escenas, el pequeño ya ha empezado a ocupar todo el protagonismo en algunos de los 'posts', ejerciendo su faceta de pequeño 'influencer'.

 

Monday 😴 #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

De esta manera, con solo 6 días de vida subían su primer "look de domingo", como apunta el propio comentario de una imagen en la que aparece vestido con un trajecito y pajarita, perfectamente coordinado en tonos blancos y azules. Un día después, los primerizos padres optaban por un estilo 'sporty' para Leoncino; un conjunto de Nike, claramente más grande que su talla, que remangaban para adaptarlo a su pequeño tamaño. Incluso ha sido objeto de divertidos complementos virtuales, como gafas de aviador, corazones en los ojos o nariz y orejas de perrito, con las que le graban un breve vídeo mientras duerme. 

 

😍 #AmericanDays🇺🇸

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Ya antes de nacer, el hijo de Chiara y Fedez apuntaba maneras. Una imagen de tres pares de Converse All Star clásicas en negro, pensadas para un look perfectamente coordinado en familia, esperaban con ilusión la llegada del bebé. Un bebé que es viral desde que se anunciara el embarazo de Chiara el pasado mes de octubre, cuando ya estaba de cinco meses, pues, desde entonces, ha ido ganando espacio en las publicaciones de la italiana.

chiara_ferragniVER GALERÍA

Este nacimiento es el broche de oro a un año inolvidable. En 2017 Ferragni cumplía 30 años y lo celebraba con una gran fiesta digna de una estrella; su novio, el rapero Fedez, le pedía matrimonio delante de todos los asistentes a uno de sus conciertos en Verona; y abría su primera boutique en Milán, dado que, más allá de 'influencer', Chiara es una empresaria de éxito. Se convirtió en la primera 'blogger' en alcanzar los 10 millones de seguidores en Instagram y su blog, The Blonde Salad, que arrancó en 2009, hoy supera las 120.000 visitas diarias. En 2015, Forbes ya la incluía entre las personas más influyentes del mundo con menos de 30 años y ese mismo año su empresa facturaba 10 millones de euros.

Más sobre

Regístrate para comentar