Chiara Ferragni

La coincidencia de estilo entre los hijos de Chiara Ferragni y Georgina Rodríguez

Las dos madres han elegido la misma marca para vestir a sus pequeños

Hace apenas unos días que nació Leo, el hijo de la bloguera Chiara Ferragni y el cantante italiano Fedez y ya hemos podido ver varias imágenes del pequeño. Desde que la pareja anunció el pasado octubre que estaban esperando un bebé, la influencer ha ido mostrando a través de los Stories de su cuenta de Instagram algunos de los diseños con los que pensaba vestir al niño: zapatillas -uno de los accesorios preferidos de sus padres-, jerséis de punto, pantalones vaqueros… Ropita con la que seguro le veremos posar en próximas fotos. Pero para su primer retrato Chiara eligió un diseño que la ha unido con Georgina Rodríguez.

Es cierto que la modelo no suele mostrar demasiado a Alana Martina en las redes sociales, pero ya te adelantamos que una de las primeras prendas que eligió para vestir a la niña fue un body rosa, con detalles florales en el cuello, de la firma Petit Bateau. Un diseño que se abrochaba en la parte delantera para mayor comodidad y tenía un precio de 49,90 euros. Aunque de rayas rojas y blancas, también ha sido un body de la firma francesa el que Chiara ha elegido para su pequeño. El modelo pertenece a la colección de recién nacido, cuesta 24,90 euros y ya está agotado en varias tallas.

Leo, que ya tiene cuenta de Instagram - creada seguramente por los muchos fans de la pareja-, ha despertado un gran interés desde su nacimiento, y las imágenes que su madre ha colgado en la red social están cosechando millones de likes en muy poco tiempo. Tal vez por eso elige con cuidado los diseños con los que lo viste que, hasta ahora, han sido prendas llenas de sencillez y algún que otro gorro como los que luce con frecuencia su padre.

Más sobre

Regístrate para comentar