Anine Bing

¿Vestirías a tus 'peques' con cazadoras biker y estampado animal?

Eso es lo que propone la diseñadora Anine Bing en su nuevo proyecto 'Bing Kids', una firma infantil con aires roqueros

Para espíritus independientes, amantes del rock and roll, mentes creativas y dueños de un futuro brillante. Así ha ido definiendo en Instagram la diseñadora Anine Bing la inspiración y las intenciones que hay detrás de Bing Kids, su nuevo proyecto. Una firma de moda para los más pequeños que bebe directamente de su línea de adultos y en la que no faltarán cazadoras tipo biker, prendas cómodas y las últimas tendencias.

Desde que Anine lanzó su firma de moda hace algo más de cinco años, siempre se ha mantenido fiel a su estilo minimalista. Los pantalones vaqueros y las prendas de color negro se han convertido en sus básicos, eso sí, reinventados siempre con alguna prenda lencera o con complementos de tendencia. Combinaciones sencillas con esencia rockera. Algo parecido es lo que hará en sus diseños infantiles que, aunque escaparan de la sobriedad del negro -se cuela solo en prendas muy concretas-, no lo harán de las mezclas de opuestos.

La diseñadora propone vestidos inspirados en el ballet y elaborados en tul para las más pequeñas, pero sugiere mezclarlos con cazadoras biker o camisas con estampado de camuflaje. Los pantalones vaqueros tampoco faltan, eso sí, no se lucen de cualquier manera, se llevan con camisetas de print animal (mejor de leopardo). Vaya, estilismos similares a los que elige para vestir a sus hijos. Anine, que es madre de dos pequeños, Benjamin y Bianca, sabe que la comodidad es fundamental para que puedan jugar sin preocupaciones. Por eso ha incluido entre sus diseños conjuntos en clave deportiva salpicados de logos, con los que no importará que corran, salten o pasen más tiempo en el suelo. 

Habrá que esperar hasta el día 29 de marzo para conocer todos los detalles de la colección que estará disponible en algunas de sus tiendas, repartidas por todo el mundo, y en su página web. Lo que sí parece claro es que las prendas, para niños entre dos y diez años, logarán que tus hijos vayan definiendo su propio estilo. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más